32

16K 2.3K 87
                                    

Jimin cuando regresó vio al alfa reír un poco con el beta el cual le decía algunas cosas que hacían reír a Yoongi, Jimin tocó la puerta llamado la atención de los presentes los cuales al verlo no dijeron nada. El beta se levantó y le hizo una corta reverencia al omega, Jimin se acercó y abrazó a Yoongi el cual se ocultó en el saco del omega.

—Gracias por cuidarlo. —hablo el omega.

—No es nada joven Park. —vio al alfa.

—Debo de agradecer. —sincero el omega. —Yoongi aparte del psicólogo y de mi, con usted tiene mucha confianza lo he notado.

El beta se sorprendió ante lo dicho por el omega, sabía que Yoongi era algo parlanchín con él e incluso se reía con él, pero no sabía que era porque le tenía confianza. Sin duda alguna se sentía afortunado de tener la confianza de tan adorable alfa, Jimin sintió como el alfa se alejaba de él para dirigirse dónde su asistente y lo tomó del brazo.

—Gigi quiere que el señor Kim esté con él cuando pollito se va. —hablo Yoongi.

—¿Estás seguro Yoongi? —pregunto Jimin.

—Gigi quiere que él esté conmigo. —miró al hombre.

—Señor Kim. —se dirigió al beta. —¿Estaría dispuesto a cuidar de Yoongi? —le pregunto.

—Si el joven Min eso quiere. —vio al alfa el cual sonrió un poco y asentía levemente.

—Bien en ese caso Yoongi cariño. —hablo Jimin. —el señor Kim estará a tu servicio y te ayudará en lo que pidas ¿De acuerdo?

—Si. —lo vio.

Luego de pasar un rato ahí la pareja se dirigió a hacer unas compras, Jimin le enseñaba a Yoongi como usar la tarjeta negra que le había regalado y que debía de ocuparlo en cosas necesarias. Yoongi asintió y luego de las compras ambos se dirigieron a comer a un centro comercial las personas los miraban y a veces murmuraban cosas, Yoongi las miraba a veces y luego a su omega.

—¿Quieres ir conmigo a la isla Jeju conmigo? —le pregunto Jimin. —tengo una residencia ahí y creo que sería un buen lugar para pasar nuestro celo juntos.

—Si. —lo vio Yoongi. —para que pollito este feliz.

—Despejare mi agenda y nos quedaremos un tiempo ahí. —sonrió Jimin mientras enviaba un mensaje. —luego de comer podemos ir a comprar las cosas que llevaremos ahí.

—¿Llevaremos condones? —lo vio.

Las personas miraron a la pareja al escuchar lo que el pálido había dicho, Jimin se sonrojo ante lo dicho por el alfa y trato de que no hablara tan fuerte, pero admitía que le pareció un poco gracioso y tierno.

Un pequeño gran alfa [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora