71

12.5K 1.8K 73
                                    

A Yoongi le brillaban los ojitos al ver lo alto que iba el avión, la pareja iba en un vuelo privado por lo cual solo ellos abordaban el avión, Yoongi sonrió al ver el enorme plato que estaba siendo puesto en su mesita para que comiera. Jimin por su parte había pedido una langosta bañada en salsa de champiñones y un poco de vino tinto, el alfa comía feliz su helado mientras Jimin lo observaba de manera feliz.

—Te va a encantar Italia. —le dijo.

—¿Quién es ella? —lo vio.

—Es un país. —le dio un corto beso con sabor a moras (por el helado del alfa) —tiene hermosos paisajes y lugares que visitar.

—Pollito Min está feliz. —hablo Yoongi.

—Eso me recuerda que nos falta nuestra foto familiar y que será nuestra primera navidad siendo esposos y siendo una familia. —sonrió Jimin. —¿Te gustaría pasar la navidad en algún otro país que no sea Corea?

El alfa lo pensó un momento mientras miraba su helado y luego al bebé el cual dormía plácidamente, miró a Jimin el cual esperaba su respuesta.

—Contigo siempre. —le dijo. —no importa el lugar.

Jimin sonrió y le dio un beso largo, luego de largas horas al fin habían llegado a tierras italianas y al bajar ya los esperaban para llevarlos al lujoso hotel donde se hospedarían el cual la habitación había sido ambientada para la comodidad del alfa y del cachorro que llevaban. Yoongi lo primero que hizo fue tirarse a la cama para llenarla de su aroma y su lindo esposo Mimi no se le impregnara el aroma a ese lugar, Jimin terminó de pagar al que les llevaba las maletas y cerró la puerta.

Llevó al bebé a su cuna y lo acostó con cuidado para dejarlo dormir, se quitó su saco y lo puso en el sofá para dirigirse a la habitación y encontrarse al alfa ahí sentado. Jimin se acercó a paso lento y lo tomó de las mejillas para darle un corto beso, Yoongi miró la mano del omega donde descansaba el anillo de esposos, Jimin sonrió y tomó la mano del alfa para entrelazarla con la suya.

—Gigi. —le dijo de manera melosa. —¿Quieres renovar mi marquita aleja alfas feos?

—Sí. —le dijo. —alfas feos de Italia ver mucho a Mimi.

Jimin se alejó un poco y se fue quitando su ropa lentamente y su alfa repitió su acción para besarse de manera lenta, Yoongi acostó a Jimin con cuidado dándole besitos en todo su rostro y en su cuello para que no le doliera cuando lo volviera a marcar.

Un pequeño gran alfa [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora