35

14.8K 2.2K 84
                                    

Jimin se sentía culpable por todo lo que estaba pasando, su lobo estaba muy mal y deprimido porque Yoongi sí estaba listo, pero él no.

—Simplemente tengo miedo de que al pasar el celo juntos te cause un trauma. —hablo Jimin. —y me culparía toda la vida por ello.

—Yo tengo miedo de no ser lo suficientemente bueno para hacerte feliz. —dijo Yoongi. —tengo autismo y el señor sabio dijo que si tenemos un bebé la probabilidad de que sea como yo es alta.

—Yoongi. —lo abrazó y le dio un beso en la frente. —no importa si tiene autismo o no yo lo amaría como lo hago contigo.

—El señor Choi dijo que para el acto debo de ser cuidadoso. —hablo Yoongi. —hay cosas que no entiendo, pero dijo que cuando estemos en el acto lo entendería y lo haría sin pensarlo.

—¿Tú en serio estás listo? —preguntó Jimin. —en verdad no quiero obligarte.

—Ya hablé con el señor Choi. —lo vio. —él me dijo que hacer.

Jimin suspiro y se sentó sobre el pálido para abrazarlo y ocultarse en el cuello del alfa, Yoongi lo abrazó levemente mientras escuchaba lo que Jimin le seguía diciendo. El psicólogo o como Yoongi le decía “el señor sabio” le había dicho que el omega podía no sentirse listo y que él como alfa no debía de obligarlo o de igual forma hacer algo que Jimin no quisiera.

—¿No estás listo? —preguntó el alfa.

—Lo estoy. —respondió. —pero mi miedo a que te lastime o te provoque un trauma me impide estar contigo en mi celo.

—Somos adultos. —dijo Yoongi y Jimin lo vio. —haré lo que pueda para no estar mal para ti.

—Te amo Yoongi. —le beso la mejilla.

Jimin vio como los ojos del pálido se iban dilatando y este cerro los ojos por un momento, eso preocupo al omega, pero luego vio como los abría, pero eran amarillos, señal de que era la presencial del lobo del alfa.

—¿Shooky? —preguntó Jimin.

—Hola, Jimin. —hablo de manera ronca el lobo.

—¿Yoongi? —le dijo.

—Él estaba bien. —miro la playa. —está emocionado por hacer cosas de personas normales como él dice.

—¿Yoongi ha hablado contigo? —preguntó Jimin.

—Él siempre habla conmigo. —miro la arena. —me dijo que si llegaba a tener un ataque mientras estaba contigo que yo tomara su lugar para que no te pusieras triste por él y que el momento especial no se arruinará.,

Un pequeño gran alfa [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora