Ese lugar era especialmente frío, ideal para intentar técnicas de cultivo muy interesantes y aquellas que no podían practicarse en lugares como Qinghe y Gusu. Por eso Nie Mingjue y Lan Xichen estaban ahí.
El tío de Xichen y el padre de Mingjue les habían dejado salir a su primer viaje solos. Serían los futuros líderes de secta, por eso tenían que establecer una amistad sólida. Solo que no sabían que sus hijos tenían otros planes.
- A-Jue... ¿no tienes frío? – Xichen se apresuró a poner una manta sobre Mingjue, quien le agradeció con una sonrisa – No esperaba que este lugar... fuera así – ambos miraron por la abertura de la tienda.
La tormenta de nieve parecía arrasarlo todo, si no fuera por los talismanes dentro y fuera de la tienda ni siquiera podrían mantener algo de calor, aun con sus núcleos ya formados y fuertes.
- Pienso lo mismo, creía que sería un poco menos frío – Mingjue soltó una risa, y es que Xichen sabía que amaba las aventuras y las sorpresas. Nie Mingjue era un hombre de retos, estaba claro que, aunque le costara, estaba disfrutando de esa cacería - ¿Tú no tienes frío? –
Nie Mingjue no esperó una respuesta, se acercó a Lan Xichen y lo acercó de los hombros, poniéndolo bajo la misma manta. Tal vez, si ambos fueran mayores y tuvieran más conocimientos del mundo, se habrían dado cuenta de que no deberían de hacer algo así. No deberían de estar bajo la misma manta.
No deberían estar con sus hombros pegados.
Y no deberían estar tomando sus manos.
- A-Jue... -
- ¿Si? –
- ¿Puedo... besarte? –
Por más tiempo que hubiese compartido por sus cuentas, nunca habían pasado más allá de besos en la mejilla y de tomadas de mano. Nie Mingjue entonces soltó las manos de Xichen y lo acercó por la cintura.
Sus rostros estaban más cerca, con ese frío era casi imposible que estuvieran sonrojados, pero lo estaban. Y luego cerraron los ojos.
Xichen estaba sintiendo el calor del pecho de Mingjue, juraba incluso sentir el corazón de su compañero latir con fuerza bajo sus manos.
Y luego sus labios se tocaron. Cálido y sincero, y lento y suave.
La piel de Mingjue se calentaba allí donde Xichen colocaba sus manos y Lan Xichen sentía corrientes eléctricas suaves donde las manos de Mingjue presionaban para mantenerlo cerca de él. Era el primer beso de ambos, así que sus labios parecían moverse en una tierna balada que apenas y podía tomar un ritmo. Se detenían a respirar solo unos segundos, y continuaban con el beso.
Se detuvieron solo unos segundos, solo para pegar sus frentes y mecerse despacio, quizás para mantener el calor, quizás para dejar de temblar.
Fue Mingjue quien demandó por otro beso. De nuevo, inexperto, pero más atrevido, Mingjue sentía que nadaba en un río fresco después del ardiente verano, para después probar en los labios de Xichen la calidez de un hogar.
Y Xichen sentía que recorría un camino de flores, el aire acariciando su cabello y su cinta, probando, en el beso que Mingjue le había ofrecido, la libertad.
Las manos de ambos se reencontraron, algo inquietas a inseguras. ¿Qué debían de hacer las manos? ¿Dónde es que podían tocar? La manta seguía cubriéndolos mientras que la noche sin luna y la nieva fría era testigo del primer beso de esos dos jóvenes.
**************
Lan Xichen veía a Nie Mingjue dormir. Siempre se le había considerado un hombre rudo y tosco, pero dormido entre sus brazos parecía más bien cálido y protector. Tenía los labios hinchados y él tenía su labio inferior mordido.
Lan Xichen descubrió que Nie Mingjue le gustaba terminar el beso con una mordida.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Quería escribir un primer beso como en mi historia ChengSang, casi tres páginas... pero creo que lo conservaré has que logre ponerlo en un fic largo y más tierno jajaja
ESTÁS LEYENDO
NieLanTober 2021
FanfictionPorque ellos dos se merecían un final feliz!!! Colección de shots y drabbles de los retos de octubre. 31 días de estos maravillosos hombres!!! El reto es de la página de FB NieLan Supremacy. Les dejo link del reto: https://www.facebook.com/photo/?fb...