Mención de mpreg, no supe como hacer esto raza, no me imaginó a Daddy Nie siendo malo jajajaja
- A-Jue... ¿A-Jue? – Lan Xichen abrió lentamente la puerta de la oficina de Nie Mingjue. Al no encontrarlo caminó hasta llegar al patio, encontrándose con Nie Mingjue agarrando su cabeza con desesperación – Mingjue... -
La mirada inyectada en sangre de Chifeng-Zun le hizo tomar a su bebé en brazos con más fuerza, como buscando protegerlo del hombre frente a él. Nie Mingjue tenía mucho tiempo que no tenía problemas con su Qi, él mismo se había encargado de mantener al espíritu del sable tranquilo.
- Mingjue... recuerda quien eres – le dijo, Nie Mingjue comenzó a caminar hacia él – A-Jue, recuerda que soy tu esposo... y A-Yi es tu hijo – el hombre frente a él comenzó a gruñir, tenía en su mano a Baxia y Lan Xichen invocó entonces a Shuoyue – Nie Mingjue... cálmate ya –
Buscaba palabras claras, evitando gritar para alterar más a ese hombre. Pero no contaba con que levantara a Baxia y la blandiera hacia él.
Tomó a Jingyi con fuerza y comenzó a correr. No había guardias en ese patio, tenía que salir para poder pedir ayuda, pero sabía que no serviría.
Un destello lo hizo agacharse y envolver al bebé, que de pronto comenzó a llorar, haciendo que los gritos del líder fueran más furiosos.
- ¡NIE MINGJUE! – el hombre no se detuvo, su cordura había desaparecido completamente y no podía siquiera reconocerse a sí mismo – ¡DETENTE! – Baxia de nuevo se alzó, Lan Xichen no pudo moverse tan rápido, así que le dio la espalda para proteger a Jingyi.
Sintió un ardor cruzar su espalda, el aroma a sangre llegó a él, pero un brillo turquesa iluminaba el rostro de Jingyi.
Shuoyue había detenido un poco a Baxia, lo suficiente para solo cortar la piel de Lan Xichen, quien jadeó por la sorpresa.
Y entonces la música de un GuQin corrió por el jardín. Nie Mingjue bajó a Baxia y Jin Guangyao se puso frente a Lan Xichen y Nie Jingyi. La música comenzó a aclarar la mente de Nie Mingjue, se arrodilló en el suelo, sus manos tomando con fuerza su cabeza y forzándose a regresar.
Al abrir los ojos miró a Baxia en el suelo, cubierta de sangre... y luego vio la espalda de su esposo, su esposo que tenía a su hijo recién nacido en brazos.
- ¿A-Huan? – Lan Xichen trataba de calmar a Jingyi, que se agitaba en sus brazos – Yao... ¿qué pasó? –
La mirada de Jin Guangyao estaba cargada de lástima, solo le extendió su mano para que se pusiera de pie y luego le habló en voz baja.
- Creo que es hora de dejar a Baxia – Nie Mingjue no volvió a compartir cama con Lan Xichen por unas cuantas noches, y extrañó tanto cargar a su bebé, Xichen no lo culpaba, pero era más que suficiente la culpa que él mismo se daba.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Pido perdón... pero Jingyi hijo del NieLan superior!!!
ESTÁS LEYENDO
NieLanTober 2021
FanfictiePorque ellos dos se merecían un final feliz!!! Colección de shots y drabbles de los retos de octubre. 31 días de estos maravillosos hombres!!! El reto es de la página de FB NieLan Supremacy. Les dejo link del reto: https://www.facebook.com/photo/?fb...