14. Atardecer

121 18 0
                                    

Dos líderes de secta caminan por el sendero desierto. Solo rodeados por la primavera que ha decidido darles la bienvenida con ese bello paisaje.

- ¿Qué ha pasado con Lan Jingyi? – preguntó Mingjue - ¿Aún sigue haciéndole preguntas incómodas al tío Lan? – Lan Xichen comenzó a reír.

- Si tan solo pudiera recordar todas las preguntas de A-Yi... la última vez le preguntó si la barba le crecía con semillas y le pidió unas cuantas – Nie Mingjue soltó una carcajada, maravillando a Xichen - ¿Quieres que lo lleve de visita a Qinghe? Extraña a su Da-ge... -

- Bueno... supongo que no estaría mal tener a un pequeño dejando risas por todas partes, Huaisang ya está muy grande para eso –

Continuaron riendo un rato más, ignorando que las horas pasaban y pasaban. Hasta que el atardecer cayó sobre ellos y Nie Mingjue, dispuesto a despedirse del líder, volteó hacia él.

Los ojos de Lan Xichen eran de un color claro, como el mismo atardecer que estaba viendo, había un poco de anaranjado... y algo de violeta al otro lado del cielo. Su cabello danzaba con el aire un poco fresco de la primavera mientras sus túnicas enmarcaban ese cuerpo que siempre había admirado... y que noches pasadas lo habían vuelto loco.

- ¿Pasa algo? – preguntó Lan Xichen, viendo que Nie Mingjue solo lo veía con una sonrisa - ¿Quieres volver ya? –

Nie Mingjue movió su cabeza, para aclarar esas ideas que la sola presencia de Lan Xichen había alterado. Miró a los alrededores, estaban completamente solos.

- Es tarde, no quiero volver... pero debemos hacerlo – Xichen asintió, la pena era notable – Pero... tenemos unos minutos – tomó entonces la mano de Lan Xichen.

Caminaron el resto del sendero con las manos tomadas, el atardecer era el único testigo de dos líderes de secta que solo eran hombres enamorados, al final de cuentas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ah... muy cortito, lo siento. 

NieLanTober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora