20. Flores

97 19 0
                                    

Sí, tú lo sabes, yo lo sé, todos lo saben, Nie Mingjue enamorado en el hombre más cursi y tierno del mundo!


Nie Mingjue estaba en la parte de adelante del barco y Lan Xichen estaba en la parte de atrás. Los separaba una gran distancia y unas palabras antes dichas que los habían hecho discutir.

Había comenzado todo por sus propios principios. Nie Mingjue era un hombre de decisiones en el mismo instante, terco y decidido. Lan Xichen gustaba de meditar sobre el problema y encontrarles una solución, sabio y calmo.

Ambos habían peleado, ambos habían levantado la voz y ambos se lamentaban en su extremo del barco.

Nie Mingjue suspiró y volteó con Xichen, él se había alejado primero, dejando al Jade solo en aquella parte. No sabía cómo había terminado aquella discusión en gritos. Nunca le había levantado la voz a Lan Xichen, a pesar de que era un hombre conocido por ser un hombre explosivo.

Vio la expresión de Xichen, triste y molesta. Nie Mingjue se arrepentido por su comportamiento.

Lan Xichen veía el agua del lago de lotos. Habían estado en Yunmeng discutiendo algunos asuntos. Varios líderes de secta se habían presentado. Todos sabían de su compromiso con Nie Mingjue, así que habían dado mucho de qué hablar después de aquella discusión.

Miró entonces a Mingjue, de pie viendo hacia el frente, posiblemente la costa para poder bajarse de ese barco.

¿Por qué habían dejado que los asuntos de líderes se metieren en sus asuntos de amantes?

¿Qué tan fuerte sería su unión una vez siendo esposos si habían permitido una pelea que no tenía nada que ver con su vida privada?

"Mingjue es un hombre práctico, le gusta eliminar el mal desde la raíz, no es un hombre cruel"

"Xichen es un hombre sensible, no sería capaz de ser indiferente a los demás, incluso si fuesen malas personas"

Ambos entendían el porqué de la decisión del otro. Ambos entendían que, si deseaban mantener una unión sólida, pacífica y amorosa... tenían que comprender al otro y amarlo como tal.

Casi al mismo tiempo, una sonrisa dejó atrás al ceño fruncido de ambos.

Nie Mingjue se dio la vuelta, dejó a Baxia sobre uno de los bancos del barco y se acercó a Lan Xichen, quien solo se puso de pie.

- A-Jue... - no pudo decir nada más, pues Chifeng-Zun caminó hasta él y lo tomó de la cintura, tomándolos a ambos del barco - ¡Nie Mingjue! – lo miró con sorpresa y enojo fingido, hasta que el nombrado lo abrazó por la cintura con más fuerza, atrayéndolo a él, y besarlo con fuerza.

- Lo lamento, nunca más te volveré a gritar, lo prometo –

- Yo también te grité – Lan Xichen quitó el cabello de Mingjue que se le había pegado al rostro – Lo lamento... -

En un acuerdo silencioso, ambos salieron del lago y se sentaron a las orillas del barco, tan solo dejando sus piernas tocar el agua.

Mingjue vio entonces los lotos, eran bastante bonitos y más aún cuando Lan Xichen los apreciaba. Tomó un par y los cortó, para después ponerlos sobre el regazo de su prometido.

- A-Jue... no podemos tomar los lotos así... -

- Shhh... pagaré por ellos después – Mingjue tomó un loto y cortó todo el tallo hasta dejar solo una pequeña parte y ponerla en el cabello de Xichen – Lan Xichen, Lan Xichen... no me gusta la poesía... pero siento que la entiendo ahora que te veo rodeado de flores de loto –

Lan Xichen se sonrojó y comenzó a reír.

El barco siguió avanzando, pasando el muelle donde ambos debían de bajarse... de todas formas, ya estaban comprometidos...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sigo buscando una temática para hacer un fic largo de estos dos jajaja

NieLanTober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora