15. Libre!

128 23 3
                                    

En mi mente... los Lan siempre son muuuuy pasionales


- ¿A dónde vamos? –

- Shhhh... nos van a escuchar –

- Xichen... no quiero copiar las reglas –

- No nos atraparán, créeme –

Lan Xichen tomaba de la mano a Nie Mingjue y lo guiaba por los rincones menos vigilados de Gusu Lan. Nie Mingjue obedecía al joven Lan, después de todo ya estaban los dos afuera, rompiendo el toque de queda.

Caminaron, sentía que su corazón latía demasiado rápido, aunque no habían caminado tanto. Culpó a la adrenalina de estar rompiendo las reglas de una de las sectas más estricta.

Iban a dar la vuelta por un pasillo, pero Lan Xichen se detuvo de repente, haciendo que Nie Mingjue topara con su espalda, Lan Xichen terminó empujándolo al arbusto más cercano.

- No. Hagas. Ruido – le problema de una secta de cultivo... es que muchos cultivadores tenían sus sentidos fuertemente entrenados. Lan Xichen estaba sobre Mingjue, justo sobre Nie Mingjue, le tapaba la boca con una mano, sin darse cuenta de la reacción casi completamente natural del joven Nie.

- Bien...vamos – Nie Mingjue comenzaba a arrepentirse, pero tuvo que seguir a Xichen o aceptar su castigo. Así que, con todo y sonrojo, siguió caminando detrás de Lan Xichen...

***************

- ¿Te gusta? –

- Mucho... en Qinghe las estrellas se ven más... lejos –

Lan Xichen y Nie Mingjue estaban recostados sobre el pasto de Gusu. Hacía un poco de frío, pero Nie Mingjue se sentía un poco más libre.

- Pero... - la mano de Lan Xichen se posó en la pierna de Nie Mingjue, su primer novio, su primer beso... su primer todo – No te traje para que viéramos las estrellas, A-Jue –

Nie Mingjue se levantó solo para cubrir el cuerpo de Lan Xichen con el suyo, y practicar esos besos que tantas noches habían compartido a escondidas...

Solo que, en esta ocasión... los besos llegarían aún más lejos.

NieLanTober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora