Es muy corta, pero es que no soy de vampiros jajaja soy más de hombres lobo... espero les guste uwu
Nie Mingjue caminaba de regreso a casa. Estaba pensando en sus ahorros depositados en el banco, cuando juntara lo suficiente podría comprar un auto y entonces no tendría que tomar el transporte para regresar a casa. Y también podría sacar a Xichen de paseo... eso sonaba muy tentador.
Veía algo extrañado el callejón que lo llevaba a su casa, estaba muy iluminado y había muchos niños a los que miró con atención para darse cuenta de que iban disfrazados.
- Ah... es Halloween – dijo, mirando la hora en su celular – Tal vez tenga tiempo de salir con Xichen a regalar dulces... - buscó en su billetera el dinero que tenía, le habían dado un ascenso y eso era bueno.
***************
Entró a casa, estaba oscuro así que supuso que Huaisang había salido con sus amigos. Caminó en silencio hasta llegar al interruptor de la cocina, pero antes de lograr prender los focos una mano tomó su brazo y lo inmovilizó en la pared.
- Si te mueves... entonces beberé toda tu sangre – Nie Mingjue sonrió al escuchar a su novio... supuso que su tono imitaba a un vampiro.
- ¿Y si no me muevo? –
- Entonces tomaré solo un poco –
- Ah, no... ahora beberás toda mi sangre –
- ¿Por qué? – Mingjue aprovechó la distracción para voltearlos, Xichen ahora estaba en el lado de la pared, y Nie Mingjue prendió la luz - ¡Eso no es justo! –
- Un buen vampiro es el depredador... no la presa – Nie Mingjue miró con más detalle a Lan Xichen - ¿Una capa? –
- Me gusta lo clásico – Xichen besó su mejilla y luego le sonrió, mostrando dos colmillos bastante realistas – Me los puso A-Sang... ¿te gustan? –
- Se ven bien... ¿no ibas a morderme? –
Los dulces en la mochila de Lan Xichen tuvieron que esperar hasta navidad...
ESTÁS LEYENDO
NieLanTober 2021
FanfictionPorque ellos dos se merecían un final feliz!!! Colección de shots y drabbles de los retos de octubre. 31 días de estos maravillosos hombres!!! El reto es de la página de FB NieLan Supremacy. Les dejo link del reto: https://www.facebook.com/photo/?fb...