NOTA: Texto basado en una ceremonia de bodas mexicana. Mención de WangXian.
- ¡Y ahora invitamos al novio del ramo al centro de la pista! – Todos los invitados aplaudieron, mirando a Wei Wuxian en su traje negro pararse en una silla en el centro de la pista – Y ahora sí... ¡Todas las solteras y solteros que quieran el ramo! El novio va a lanzarlo. ¿Quién sigue en casarse?
Un montón de señoritas caminaron hacia el centro, así como algunos cuantos caballeros. Nie Huaisang tomó a Lan Xichen de la manga y lo jaló, llamando su atención.
- Ven, vamos al centro – le dijo entusiasmado, mirando a Wei Wuxian quien estaba asintiendo hacia él - ¡Tenemos que atrapar el ramo!
- Pero A-Sang... -
- Nada de peros, ya quiero que seas parte de la familia – Lan Xichen estaba riendo cuando ambos llegaron al centro, al tiempo en que el presentador comenzaba a contar para que Wei Wuxian lanzara el ramo.
No es que Lan Xichen no quisiera casarse con su novio Mingjue, es solo que no quería apresurarlo en una decisión tan importante.
Wei Wuxian se dio la vuelta y sonrió a las personas que querían el ramo, encontró a Lan Xichen casi hasta atrás, con Nie Huaisang sonriéndole en complicidad.
- UNA – Wei Wuxian se dio la vuelta – DOS – la música sonaba más fuerte – TRES – el ramo del novio fue lanzado.
Todo parecía en cámara lenta. Pasó sobre las cabezas de las damas y caballeros que intentaron tomarlo con las manos, pero el ramo pegó directamente en el rostro de Lan Xichen, quien solo extendió las manos para atraparlo antes de que callera al piso.
- ¿QUIEN TIENE EL RAMO? – el presentador hizo que las luces enfocaran a un apenado Lan Xichen, quien no se había dado cuenta de la trampa de sus dos cuñados – FELICIDADES. AHORA EL NOVIO DE LA LIGA... ¿DÓNDE ESTÁ EL NOVIO DE LA LIGA?
A muchos les pareció curioso cómo había hombres entusiasmados por atrapar la liga. Estaba Jiang Cheng y Nie Mingjue, también se veía a Song Lan y a Xue Yang. No solo estaban animados por ello, sino que parecía que en serio querían pelear como las damas pelearon el ramo.
- A LA UNA... - las personas vieron como Nie Mingjue y Jiang Cheng se miraban con señal de pelea – A LAS DOS – algunos hombres, los más sensatos, se hicieron para atrás para no estar en el enfrentamiento de los dos hombres – A LAS TRES –
Fue aún más suspensivo ese momento que en el ramo, tanto Nie Mingjue como Jiang Cheng se empujaron el uno al otro para tratar de ganar la liga. Nie Mingjue quería casarse con Lan Xichen y Jiang Cheng quería proponérselo a Nie Huaisang (otra razón más de Nie Mingjue para no dejarle la liga). Pero, para sorpresa de todos, Song Lan, quien era el hombre más alto del lugar, los empujó a ambos para estirar la mano y tomar la liga.
Después volteó orgulloso hacia su novio, Xiao Xingchen, quien le aplaudía junto con los demás invitados.
Todos se calmaron, resonaba una balada suave de fondo mientras los novios bailaban un rato más, y Nie Mingjue se sentó en la mesa que compartía con su suegro, su hermano y su novio.
- Con el ramo es más que suficiente – mencionó Lan Qiren, sonriendo mientras acariciaba su barba – No puedo permitir que mi sobrino menor ya sea haya casado mientras el mayor aún está soltero – Lan Xichen abrió los ojos y miró a su tío. Nie Mingjue compró un anillo de compromiso a la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
NieLanTober 2021
FanfictionPorque ellos dos se merecían un final feliz!!! Colección de shots y drabbles de los retos de octubre. 31 días de estos maravillosos hombres!!! El reto es de la página de FB NieLan Supremacy. Les dejo link del reto: https://www.facebook.com/photo/?fb...