(T/n) Estaba en una clase virtual, Sus padres lo dejaron ya que ellos tienen trabajo y llevaron a su pequeña (T/h) a un club de natación, la clase ya estaba bastante aburrida, que este intento concentrarse mientras le daba sueño.
(T/p): Muy bien, alumnos, esto va para el examen, ya que este tema es muy fácil pero puede confundir a cualquiera, incluso a un pendejo ¿ok?, esto se trata de.
Antes de que (T/n), pudiera ver una presentación hecha en PowerPoint este cayo dormido y en un instante se despertó, vio que la clase ya había terminado, vio la hora de su computadora y eran las 12:00 Pm, eso era muy raro, su clase empezaba a las 11:30 am y terminaba a las 12:15 pm, ¿Por qué terminaron tan temprano?, intento conectarse nuevamente pero mala suerte no había Internet, por lo que este salió de su cuarto para caminar un rato por la casa, pero en vez de que estuviera en la sala, apareció en una especie de fabrica abandonada.
(T/n): Chales...¿Sera que bebí alcohol o algo?, no, Yo nunca haría eso, todavía soy un Adolescente y a las drogas les digo no. Bueno...por las ordenes del guion iré a investigar.
(T/n) Empezó a investigar la fabrica de Vapor donde se encontraba, hasta que en un momento vio a una pequeña niña montada en una Bicicleta con dirección hacia él, la niña paro la bici y vio a (T/n)
La niña: Hola señor, podría dejarme pasar por favor?
(T/n): ¿Eh?, Hola pequeña niña, sabes algo?, te tengo una pregunta, ¿Donde estoy?
La niña: Usted no entiende verdad?, Estoy huyendo de alguien.
(T/n): De quien?
Entonces se escucha el eco de una risa de una mujer, mientras la cara de la niña se volteaba para atrás con una expresión de miedo después vio a (T/n). Antes de pedalear rápidamente le dijo una cosa que nunca olvidara.
La niña: Fredda ya esta aquí
Después, La niña pedaleo fuertemente para escapar, (T/n) la dejo pasar pero de pronto intento perseguirla, pero era inútil, la chica pedaleaba mas y mas haciendo que la velocidad de la bicicleta fuera parecida a un carro. (T/n) Accidentalmente se tropezó y vio como la niña escapaba a una gran velocidad.
Se escucho como una especie de cuchillo rayando a uno de los tubos de la fabrica, (T/n) se dio la vuelta para ver la apariencia de una mujer con un sombrero, se acercaba cada vez a nuestro prota.
???: Vaya, vaya, parece que alguien se ha dormido en clase otra vez?, te esta afectando la cuarentena, cielo?
La voz de la chica era muy suave, muy parecida a la actriz de voz que interpreta a la dulce princesa, (T/n) confundido le pregunto a la mujer ya a metros de el.
(T/n): Fre-Fre-Freddy Krueger?
Entonces la mujer dio como una pequeña risa, dio un suspiro y miro a (T/n), le pregunto.
???: Y me confunden con este He he, ¿Sabes?, no soy ese Perdedor de la cara quemada, aunque me parezco a el...pero...soy mucho mejor
Entonces la mujer camino hacia (T/n) hasta que se le revelo su apariencia, ella era muy parecida a Freddy Krueger pero no tenia la cara quemada y tenia la apariencia de una mujer, tiene el cabello negro, el típico suéter rojo y verde, los shores negros, los ojos azules y en una de sus manos tenia aquel guante con cuchillas, entonces (T/n) levanto las cejas y dijo
(T/n): Ay mama...pe-perdón si te confundí con el ok
Fredda: No te preocupes, ademas mi nombre NO es Freddy...soy Fredda, Fredda Krueger y yo...*Levanta el brazo donde tiene el guante de cuchillas* Voy a por ti *Lo dice de manera juguetona*
Entonces (T/n) Corrió después de que Fredda diera una risa malévola y lo empezó a perseguir de manera psicópata, después de un rato nuestro prota vio como una especie de habitación donde había unos lockers y se escondió rápidamente en uno de ellos, pero como este es el mundo de los sueños, Fredda lo atrapa fácilmente, lo saca del Locker y lo estampa entre estos de manera dominante.
Fredda: Ni te vas a escapar de mi cabrón, sabes pensándolo bien...no te voy a matar, No no No *Se acercaba a la cara de (T/n) para después besarlos suavemente en los labios* He, Sabia que eres sensible *Entonces ella hace un sonido con sus garras para despertarlo rápidamente*
(T/n) Se despierta después de que Fredda hiciese ese sonido con su garra, se calmo y después reviso su computadora, esta estaba normal nada fuera de lo común, intento continuar con su clase pero cuando ya empezó Sus compañeros y Profesor tenían la cámara prendida ...ya estaban muertos con unas cortadas en el pecho, algunos les faltan un brazo otros les cortaron el cuello y su profe no era la excepción, ya que estaba en los dos grupos, (T/n) Estaba aterrado e impactado por lo que acaba de ver hasta (T/a) estaba muerto, Apago la computadora y empezó a llorar por lo que había pasado hasta que escucha como unos pasos provenientes afuera de su cuarto.
(T/n): Oh dios, oh dios!, Cálmate vale, esto no puede ser real es otro sueño chingada madre *Mirando como alguien intenta abrir la puerta de su cuarto y ya se abrio* Hek!
La puerta del cuarto se abría para revelar a Fredda, esta de manera sorpresiva y seductiva le dice
Fredda: Cariño!...ya llegue
(Este es el primer capitulo del Oneshot espero les haya gustado, si quieren me pueden dejarme unas ideas para hacer otra, sin mas nada que agregar les digo bye-bye!)
ESTÁS LEYENDO
Yanderes Femeninas x Lector (Un pinche Oneshot)
FanfictionEsta es el segundo oneshot de yanderes en español, Espero que lo Disfruten prros!