Female Chucky x Lector

2.8K 87 22
                                    


Era una noche tranquila en (T/ciudad), tranquila para algunos pero no para otros...no, pues esta noche todo cambiaria para Charlina lee ray, una asesina en serie que estaba siendo perseguida por un detective en cual este estaba interesado en sus casos de asesinatos, era una persecución muy peligrosa ya que a veces estos se disparaban, Una patrulla  de policía acompañaba al detective a detenerla de una vez por todas, la persecución llego a una tienda de juguetes donde tenia a unas muñecas famosas y reconocidas llamadas "Buenas chicas", La asesina había recibido una bala de herida profunda y letal dejándola casi al borde de la muerte, El detective la estaba buscando, sigilosamente ella tumbo algunas cajas de la muñecas, esta vio a una en cual le encantaba y decidió meter su alma en la muñeca gracias a un ritual. Entonces el detective oyó su voz con un eco fuerte mientras que venia una nube negra con truenos mientras ella decía las palabras "mágicas"

Charlina: Ade due Damballa. Dame el poder!, te lo suplico!! *Suena un trueno* Secoise entienne mais pois de morte. Morteisma lieu de vocuier de mieu vochette. Endenlieu pour du boisette Damballa!. Secoise entienne mais pois de morte! Endenlieu pour du boisette Damballa!. Endenlieu pour du boisette Damballa! Endenlieu pour du boisette Damballa! ¡¡Endenlieu pour du boisette Damballa!!

Entonces un rayo rompió el vidrio que estaba en el techo segando al Detective, ocasionando unas tremendas explosiones que lo saca volando y destruyendo así la juguetería, no todo de ella, cuando llego la patrulla rápidamente se metió en la moribunda y destruida juguetería.

Policia (#1): De-Detective! Detective!, Donde estas! *de repente lo encuentra estrellado contra unas muñecas para después correr* Oh por dios!, se- se encuentra bien detective!

Detective: Ughhh.. Si!, lo estoy *Se limpia el polvo de su ropa de  aquella explosión* pero desafortunadamente  no la capture, es una pena que *Ve la mano muerta de la asesina* E-Espera*

Entonces El Detective y el policía deciden sacarla, Estaba muerta, quizás debido a la explosión que, entonces el Policía dice

Policía: Bueno....Caso resuelto!, ahora a por donas!

Detective: Ya va...tengo un mal presentimiento sobre esto...

Policía: Pero oye listo!, caso resuelto, por fin la atrapamos...o la matamos creo

Detective: *Suspira* bueno sabes que?, a por donas!

El detective y el policía se van de la tienda, en eso la cámara enfoca a la muñeca con la que hizo el ritual, esta pestañeo y la cámara se corta dando comienzo así a la historia. Entonces se ve a (T/n), un coleccionista de muñecas antiguas, pero no es gordo y tiene una salud mental  estable, este estaba investigando leyendas urbanas sobre las muñecas "Buenas Chicas", que dice que una de ellas esta poseída por una asesina en serie. Para el era solamente una...Fantasía!, así que intento comprar una por el propio Amazon, en unos memes el paquete llego a su casa.

(T/n): Muy bien!, el paquete ya llego!, espero que esa no sea una "muñeca maldita" *Se hecha una pequeña carcajada* Si como no!

Entonces (T/n) abrió la puerta y en ella estaba un paquete, este lo llevo a la cocina, con un cuchillo y con extremo cuidado abrió el empaque de la caja revelando a una muñeca "Chica buena"

(T/n): Je, por lo menos colecciono juguetes y no juego con ellos, ok veamos por aquí *Le presiona un botón, la muñeca abre los ojos, lo mira y le dice* 

???: Hola soy Chelsea!, y seré tu mejor amiga hasta el fin :D  

(T/n): Bueno...funciona muy bien...creo que la dejare por aquí *La pone en el sofá, enseguida suena el timbre, este abre la puerta y era su (T/amiga)

(T/a): Hola (T/n)! *Lo abraza* que tal?

(T/n): oh nada nuevo....lo mismo de siempre además me conseguí una muñeca "buena chica" que dicen que esta...maldita uuuuh! eso es mentira vale!

(T/a): oye no eres como muy joven para tener juguetes

(T/n): no lo soy...pero cuando eres coleccionista si! *Van a la cocina donde estaba la muñeca pero esta misteriosamente desapareció* Q-que cosa?, Pe-Pero si la había dejado aquí! *Va directamente donde había dejado la muñeca* 

La muñeca había desaparecido... no se sabe como pero desapareció, entonces (T/a) oye unas pisadas rápidas en el pasillo de la casa, se voltea y intenta ver quien hizo eso pero, no había nadie así que intento ir a donde exactamente las pisadas vinieron, al parecer llegaron hasta el sótano de (T/n), intento prender la luz pero no funcionaba entonces busco una linterna adentro de esta misma era casi negro pero solo se le miraban los ojos de la chica.

(T/a): Ah!, la Ptm debí decirle a (T/n) que la luz de su sótano no funciona, bueno por lo menos ya...encontré un fosforo! *Lo enciende* y ahí estamos *Después siente como alguien le corta el cuello, Esta se cayo instantáneamente al suelo, quien la había matado era la muñeca chica buena, antes de morir la muñeca viviente le dice algo

???: Oh, que pena!, es una lastima que mate a la "perra" de ese chico guapo *Le muestra el dedo del medio mientras se ríe*

(T/a) Había muerto, la muñeca con una cara feliz mete el cuerpo en una cesta de ropa sucia y feliz mente e sigilosamente se va al cuarto de (T/n) mientras que este no lo observaba.

(T/n) se dio la vuelta y no estaba su amiga (T/a), entonces este pensó que seguramente ella se aburrió y sin avisar se fue a su casa, por lo que este decidió ir a su cuarto, cuando llego vio a la muñeca.

(T/n): que, que?, co-como llego hasta aquí?, se-se teletransporto, Ufff, dígame que estoy alucinando vale nooonono!

(T/n) se va al baño a lavarse la cara, cuando se intento ver en el espejo, alguien le susurro en el oído, la voz era la de una chica, muy suave (Parecido a la voz de la dulce princesa XD)

???: A Dormir bello durmiente~ 

Entonces (T/n) intento ver quien estaba detrás de el y enseguida fue noqueado por la persona fácilmente. Horas o minutos después este se despierta atado a una silla, según su perspectiva estaba en un sótano, pensó que la que estaba haciendo esta broma era (T/a).

(T/n): (T/a)!, (T/a) se que estas ahí!....Por favor déjate de bromas!, esto no es gracioso!, Desátame!

De pronto el escucho de nuevo la voz de la chica, esta lo miraba con un iris brillo azul oscuro

???: Deja de gritar marica bello!, además esa perra de tu amiga....jeje~, ya no esta aquí, así que...estas charlando conmigo! 

(T/n): Qui-Qui-Quien es?!, mu-muéstrate!

Entonces la chica de las sombras, revelando ser la muñeca "chica buena" que había comprado sus manos estaban manchadas de sangre, tenia un cuchillo de cocina. Entonces (T/n) se asusto muchísimo, la muñeca se le acerco a el para acariciarle la cara.

???: Hey!, no te asuste, recuerda, soy tu amiga Chelsea  y somos mejores amigos hasta el fin!, bueno...mi nombre no es realmente ese!

(T/n): O-O-o por dios!, e-estas viva!, ¿¡pe-pero como!?

Chelsea: Magia Voodo, chico guapo!, jeje~, ni te diste cuenta de eso, mi nombre real es o era Charlina lee ray!, me asesinaron y cambie mi alma por el cuerpo de una muñeca, tu me compraste, al principio te iba a matar pero...al verte me hizo que te...je~, jeje~, Jejejejajajajaja~ ¡QUE TE AMASE Y QUE MATE A CUALGUIER PERSONA QUE SEA UNA MUJER! *Entonces de manera violenta ella te beso en los labios de manera francesa, después ella libera el beso y te ve con unos ojos de corazón* Eres realmente una hermosura~

(T/n) se despierta nuevamente, y como lo había imaginado todo era un simple sueño, entonces el se acuesta nuevamente para descansar mirando para el lado derecho, después alguien le besa la cabeza, abre los ojos y ve a Chelsea acostada en su cama, quizás no todo fue realmente un sueño.

(Bueno hasta aquí el nuevo capitulo de Yandere females x Male reader, espero que les haya encantado y nos vemos...cuando se me de otra idea nmms XD)

Yanderes Femeninas x Lector (Un pinche Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora