Yandere Female DevilMan x Lector

2.8K 46 17
                                    

Era un dia normal en (T/instituto) el sol brillaba, era hora de merendar un profesor puso su Radio Morioh Cho Radio (Referencia a los jojos!)

El locutor despues de la cancion presento la radio normalmente mientras los alumnos estaban jugando al telefono, Futbol, Haciendo Tik toks o viendo shitpost...pero uno de ellos estaba dibujando algo en un cuaderno suyo, ese era (T/n), este dibujaba como una especie de prediccion en el que este esta en una especie de iglesia herido con el brazo izquierdo faltante siendo aplastado por el cuerpo muerto de una criatura, mientras observaba la silueta de una mujer gigante con antenas y alas mirandolo fijamente mientras se quema el lugar.

Entonces alquien se acerca a el y lo saluda.

???: Hola! (T/n), que dibujas?

En eso (T/n) se asusta y voltea a su derecha, era nada mas su compañero de clase (T/Compa). Este se asusto por un momento pero lo vio nuevamente y se calmo.

(T/n): Aaaaah!, A-Ay!, pe-perdon por asustarme (T/compa) es que pensaba que eras como un profesor.

(T/compa) : Te perdono, viejo...Por cierto que estas dibujando alli?

(T/n): Ehmm nose, algun dibujo que estoy haciendo de una...sabes que olvidalo *Se levanta del banco* Asi que...que toca ahora? E-Educacion fisica?

(T/compa): asi es mi pana!, asi que preparate por que vamos a tener unas horas de trote!

(T/n): bueno en eso soy bueno!, Ni siquiera unos 300 m podran detenerme....

En eso notan una alumna nueva, que no provienen de ningun colegio...Su cabello es de color negro, una chaqueta negra con rojo, shores negros y zapatos rojos. (T/n) estaba confundido...no sabia que decir ante la apariencia de la chica.

(La chica es la de la izquierda pero imaginesmola con la apariencia que mostre)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La chica es la de la izquierda pero imaginesmola con la apariencia que mostre)

(T/compa): y esa chica?

(T/n): No-No la he visto, su-su apariencia es...ruda...dominante y...

(T/Compa): Lesbica?

(T/n): que por que le dices lesbica!?, Acaso no sabes sobre los pensamientos!?

(T/compa): Nop, pero por el aspecto de ella creo que es lesbica...estoy seguro...pero que mas vamos a la clase de Deportes!, a patear balones de diferentes tipos!!

(T/n): Ehmm si!, si, Ya voy! *Se va corriendo a la sala de futbol*

(En educacion Fisica)

Profesor de Deporte: Muy bien Muchachos!, ahorita mismo tenemos a una nueva compañera de clase, que literalmente no viene de ninguna escuela pero aun asi estara con ustedes...cual es tu nombre muchacha?

Yanderes Femeninas x Lector (Un pinche Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora