Yandere Murder Drones X Lector

2.5K 85 24
                                    

Año: 20XX

Mes: Febrero

Día: Jueves

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro día mas, intentando de la forma mas posible de sobrevivir. Aún recuerdo aquel día en que todo paso. Como esos drones acabaron con el "mundo", eso es lo que creen. ¿Por que aun estoy aquí?, azares del destino, seguido de mis propios instintos, ¿Quién sabe?. Por lo menos agradezco que aun este con vida. Levantándome de la cama lentamente, voy hacia la ventana a ver el hermoso bioma de una ciudad destruida, la naturaleza reclamando lo que alguna vez le perteneció y el sol poniéndose a trabajar una vez mas. en eso intente hacer el desayuno, me fui a la cocina a ver lo que hay en esta. Solo había pan, lo poco que quedaba en una bolsa para café instantáneo, aun quedaba agua.

Talvez este será mi desayuno, al menos que vaya afuera a buscar recursos.

Me prepare el desayuno con lo que me quedaba y con ello, me puse mi ropa, una capucha de color marrón oscuro, una camisa de color verde, unos jeans cómodos pero rasgados en la parte de las rodillas y unas botas negras. Agarre mi mochila que contiene los utensilios que necesito y salí de mi apartamento para explorar lo desconocido.

(Ya en las "calles de (T/ciudad)

Caminaba por las calles de mi difunta ciudad. Viendo como aquellos anuncios se volvían viejos y la brisa pegaba fuerte como si en un invierno estuviese. ¿Cambio climático? talvez, mientras caminaba por las calles observando como la madre naturaleza reclama lo suyo, he visto como un super mercado grande. Hoy debe ser mi día de suerte, el lugar esta a 300 metros cerca mío

 Hoy debe ser mi día de suerte, el lugar esta a 300 metros cerca mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por supuesto, estaba en la entrada...

Entre al supermercado, no había luz, por supuesto es un lugar abandonado, lo mas extraño es que sonaba la música a pesar del abandono de la luz.

(Toto - África)

En el lugar había 14 secciones y distintos pasillos, por lo que no sabiendo que es lo que me iba encontrar di pasos suaves por si hay una persona o cosa en ese lugar. Me dirigí a la sección de verduras a ver sí hay por lo menos lechuga o tomate.

Sorpresa, casi la mitad de las verduras estaban podridas, Pero conseguí Aguacates, cebollas, lechugas y zanahorias frescas, iba bien hasta que escuche como pasos metálicos se aproximaban hacia mi...el sonido de garras aproximándose, decidí esconderme en uno de los stands de vegetales. Esperando a no ser descubierto, pisadas metálicas se podían escuchar mientras un gruñido metálico como el de un reptil robotizado, cerré los ojos para que no capte mi olor.

Yanderes Femeninas x Lector (Un pinche Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora