(T/n) es un joven chico latino que gracias a su gran inteligencia y potencial, para su mejor futuro con el ingles, se tuvo que ir a Londres, Inglaterra.
mudandose a una pequeña casa con un grupo de 4 chicas. La primera tiene 23 años, el pelo castaño oscuro con una coleta, sueter verde, amante de las sodas, Ell
La segunda tiene una cola para arriba, sus ojos son completamente negros y porta un sueter de color azul oscuro, Tamara.
La tercera tiene un pelo anaranjado, sueter purpura con una chaqueta verde, con una obsesion de ser bella y...una falda cortica del mismo color del suerte, Matilda
La cuarta. la que a veces le mira raro con una actitud muy...rude, con un sueter de color rojo, pantalones negros, una curita blanca en la cara, pelo parado de color marron, con arcillos rojos...y probablemente la que le gusta, To-tori.
Una vez ahi viviendo juntos, experimentaron locas aventuras, se enfrentaron a una version de ell de futuro, Enfrentaron a clones dirigidos por un director de cine malvado, se encontraron con el Diablo revelando asi sus mayores temores que el de (T/n) era... (T/ miedo), y le dieron paliza varias veces a una version Maligna de Santa claus llamada Zanta Claws. Pasaron mucho tiempo juntos, pero como dijo alquien sabio..."Todo lo que empieza tiene que terminar" o eso era lo que dijo, (T/n) estaba preparando sus maletas, termino sus estudios y era momento de irse a casa, pero tenia temor de contarselo a sus compañeras, asi que practico su discurso con una pared como pendejo, no fue descubierto, pero ahora con el suficiente valor lo hizo, se acerco a las chicas estas miraban una copia de la mejor pelicula del mundo Morbius.
ESTÁS LEYENDO
Yanderes Femeninas x Lector (Un pinche Oneshot)
FanfictionEsta es el segundo oneshot de yanderes en español, Espero que lo Disfruten prros!