Neco Arc X Lector

1.1K 36 24
                                    

Hola, muy buenas tardes pinchis chamacos, mi nombre es (T/n) (T/a). Recientemente me he mudado a una ciudad bastante "curiosa", la ciudad se llama La ciudad de los memes. ¿Qué clase de ciudad es esa?.

No lo se, pero talvez creo que pueda encontrar una vida en esa ciudad. Pero en el momento en el que estoy escribiendo esto, estoy en un metro y hace un frio de la puta, mientras veo a las personas pasar, decidí ver afuera a ver como es aquella ciudad.

Vaya sorpresa me lleve, esa ciudad era de la mas buena. 

Parece ciudad de Gringolandia, toda bien bonita y organizada, lo mejor de todo es que esta al lado de una playita, por si me dan ganas de bañarme en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parece ciudad de Gringolandia, toda bien bonita y organizada, lo mejor de todo es que esta al lado de una playita, por si me dan ganas de bañarme en ella. He de ahí el letrero de la ciudad, un letrero que de verdad le tengo poca confianza.

CIUDAD: MEME

POBLACIÓN: ¿Quién te pregunto? 

Fundada en:  2006

Me mude aquí por que una amiga mía que conocí desde el internet me recomendó que me mudase a esta ciudad con ella, una amiga con la foto de perfil de un personaje de videojuegos. Una foto de Arcueid Brunestud, el personaje del videojuego: TYPE MOON.

La imagen esta de calidad 4K y esta bien bonita (ESTA BIEN CULERA), pero por lo menos que se le va a hacer, el tren llego a la estación XXXtentation se abrieron todas las puertas del tren, los pasajeros se bajaron incluyéndome, tome mi maletas y m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La imagen esta de calidad 4K y esta bien bonita (ESTA BIEN CULERA), pero por lo menos que se le va a hacer, el tren llego a la estación XXXtentation se abrieron todas las puertas del tren, los pasajeros se bajaron incluyéndome, tome mi maletas y me baje del tren. para salir de la estación. Y ver la calle de la ciudad, vi un montón de memes alrededor mío, de los típicos Wojacks hasta los mas viejos.

El único problema era el que como encuentro el edificio de ella. Me dijo en unos mensajes que ella vive en el edificio FUA de la calle Maguire  . Sin opción tuve que pedir la ubicación a alguien.

De pronto vi a un castor antropomórfico , por curiosidad intentare preguntarle por la ubicación de la calle Maguire.

"Oye disculpa, me podrías decir donde esta la ca-"

Sin previo aviso, se volteo y el castor empezó a hablar en chino, mientras música sentimental china se podía escuchar de fondo. Y como no se chino, no lo entendí del todo.

Yanderes Femeninas x Lector (Un pinche Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora