(T/n) estaba a punto de realizar un viaje a un paisaje bonito, con arboles de corteza blanca y con hojas de diferentes colores, ya sean Anaranjados, Morados, Rojos O Rosados, Recordando a su antigua amiga que ya la estaba extrañando, Pasando y viajando por el valle verde, de pronto vio al cielo oscurecerse, El cielo estaba de tono naranja, uno muy oscuro, de ahi habian fabricas, muchas fabricas como si trabajasen muchos seres humanos. Entonces el Cerro los ojos con mucha nostalgia, recordando aquellos momentos en los que pasaba con su Amiga Llamada Leery
(Flashback)
En esos tiempos (T/n) era muy solitario. Sacaba buenas calificaciones, pero no veia a nadie con quien pasar el rato. De pronto, se sento una chica esta tenia la falda negra, Dos colitas, Camisa blanca y zapatos negros a su lado, se veia bonita, cuando ella se sento, le dio una pequeña preguntita
???: ¿Hola...Por que tan solo?
(T/n): Huh?, Hola...es que todos me odian hasta el punto que me ignoran...nadie quiere jugar conmigo.. Estoy solo y es cierto *Con su pelo oculta su cara*
???: Pues ahora no lo estas...*Se sienta a su Lado* Mi nombre es Leer, estoy encantada de conocerte a ti.
(T/n) con una cara de asombro se sorprendio, por fin tiene una compañera que tiene a su lado, La mano estrecho con un suave apreton y a partir de ese entonces se hicieron amigos, jugaron, disfrutaron una infancia feliz, Hasta que tristemente ella se tuvo que ir. Dejando al pobre (T/n) solo, El tiempo cambio, (T/n) crecio, pero de su amiga no se olvido, ahora esta de vacaciones escolares, a disfrutar de un paisaje, y es el que ya les mencione antes.
Salio de su carro, Abrio la maleta y se dispuso a poner sus cosas para descansar: Como una silla, Una lacava con bebidas, de la naturaleza solo quiere disfrutar, aun se preguntaba por que el cielo es de ese tono gris, es cuando se dio cuenta del peligro que va a surgir.
Veia como unas maquinas empezaron a cortar los arboles, Los animales empiezan a correr, Desde Osos Corriendo en dos patas hasta peces nadando, vio de lejos como unas fabricas de vapor con un humo...No tan esplendor.
(T/n): Pe-Pero que esta pasando aqui...?
En eso el Joven vio una fabrica muy industrial, que le recordaba a....bueno a cualquier fabrica que ha visto en su vida, pero el tenia el valor de adentrarse en ella y averiguar que pasa. En la entrada habian guardias fuertes y Camaras de seguridad, pero El no tenia miedo, paso en frente de ellos , las camaras le hecharon el ojo y los guardias lo miraban y le pregutan.
Guardia (#1): Quien es usted?, trabaja aqui?
(T/n): Miren, sinceramente queria darles una pregunta...por que cortan los arboles de este paisaje y hacen correr a los animales, con esas maquinas!.
Guardia (#1): Bueno eso es lo que hace nuestra jefa, ella lo inicio todo y va a terminar ahora cortando arboles y crear mas fabricas.
En ese instante algo sono en el walkie dokie de los guardias, una voz femenina sonaba.
???: Dejenlo pasar...por favor, tengo asuntos pendientes con el. Solo dejenlo muchachos
Entonces los guardias abrieron la puerta de la fabrica, revelando asi a lo que parecia ser una silla. El cuarto era de colores rojos, algunos claros, otros oscuro, paso delante del escritorio, la silla dio la vuelta revelando a una mujer de ropa verde. Gafas azules oscuras, guantes verdes y sombrero.
???: Que te trae por a- *antes de decir una palabra no podia expresar lo que veia, era su amigo de la infancia!, el cabello, la cara, cejas, tono de piel, en verdad era el* (T-(T/n)?, en verdad eres tu?
(T/n): Le-Leer? *Lo decia tartamudeando* E-Eres tu!
Sin Avisarlo dos veces La chica verde lo abrazaria, llorando un poco por su amigo que extrañaba, (T/n) respondio al abrazo. Mientras ella lloraba con una sonrisa y llanto.
Leer: (T/n)!, (T/n)..Po-Por fin te vuelvo a ver!-Te-Te extrañe tanto!!
(T/n): Ya-Ya no llores...Yo-tambien te extrañe...
Entonces ellos conversaron de la tarde a la noche, mientras que algo en Leer la hacia crecer, como si ella comiese mariposas en el estomago, ella le estaba dando un tour a su fabrica. Y conversaban de cuanto tiempo habian cambiado, (T/n) le habia contado que el ya tenia novia, algo que dejo a Leer...Muy herida en el corazon, ya que desde la edad de 8 años se habia enamorado secretamente de el...Al momento de que (T/n) estaba a punto de irse. Sintio un golpe en el cuello quedando asi inconsciente.
(10 Minutos despues)
(T/n) se despertó en un cuarto muy oscuro, solo había una luz y es el bombillo del techo, sonidos de vapor, humo al su alrededor y al poco rato el ya esta sudando. De pronto el escucho una voz cantar, la voz de una mujer...cantando sobre la cruda realidad.
(La Cancion de Biggering por si no lo saben es una cancion eliminada de la pelicula de esta)
Cuando ella termino su 1er verso, (T/n) le responde
-Por- Por que haces esto!, tu- tu no lo entiendes, lo que tu haces, es solamente lastimar a los animales y a mi mismo!
- Oh Mi querido (T/n), Tu ni sabes cuanto te he extrañe, te extrañe con locura, obsesión, desde que mi familia me puso a cortar, arboles y así obtener todo esto que ves al tu alrededor...pero ahora mi colección esta completa.
-Ah, Ah quien te refieres?!
-Pues a ti tonti!.
Entonces ella toca la cara de (T/n), sonriendo solo para despues seguir cantando. Despues de Terminar su cancion, dio una risa siniestra y psicopata, una que te dejaria los pelos de punta.
(T/n) estaba asustado...no sabia que hacer, hasta que vio una navaja en su bolsillo y secretamente corto el lazo que lo mantenia con la silla. Haciendose libre, Leer al ver esto no decidio mas que atacarlo con una vara de metal. (T/n) facilmente esquivo y sin lastimarla decidio correr. Ella muy molesta pidio a sus guardias que lo atrapasen, algo que hicieron con mucha facilidad.
Guardia (#2): Lo tenemos jefa...intento pelear contra nosotros pero no pudo..y que haras con el exactamente.
Leer: Llevenlo a mi cuarto...ahorita mismo le dare una leccion...una leccion muy especial~
Entonces los guardias a (T/n) se lo llevaron, al cuarto de su amiga para "pasar un rato", lastimosamente, esta historia esta a punto de acabar y ustedes se preguntaran: ¿que paso con el Lorax?.
Bueno aqui estoy como esclavo escribiendo desde su laptop, rimando en un cuarto oscuro, mientras que el me apunta con una chancla y tengo miedo, sin mas que decir, les deseo un feliz dia y no olviden checkear sus redes.
Autor: Ya acabaste? *Pone su chancla en la mejilla de su cara*
Lorax: Si-Si!
Autor: Muy bien... aqui esta tu recompensa. *Le ofrece la mitad de una oreo*
Lorax: Ah!, Pero que carajos!, dijiste que me ibas a dar solo 2 dolares si te escribia esta vaina!!
Autor: Perdon es que no traje mi billetera, asi que para recompensarte te dare una oreo
Lorax: Hmmm, Bueno pues!, voy a comerlo!, pero me ofende muchisimo!
(Bueno señores, Ha pasado un buen rato desde que no estaba por aqui, aun asi debido al colegio y otras cosas importantes, tuve que escribirlo poco a poco, espero que les guste :D)
Proximo capitulo a escribir:
Sayajin Femenina x Lector o Fem Huggy Wuggy x Lector
ESTÁS LEYENDO
Yanderes Femeninas x Lector (Un pinche Oneshot)
FanfictionEsta es el segundo oneshot de yanderes en español, Espero que lo Disfruten prros!