Fem Muerte X Lector Neko

3.2K 97 91
                                    

(SI NO VIERON LA PELI, ESTO SERA TREMENDO SPOILER, IGUAL NO LA VI POR LO QUE...XD)

(P.O.V: ???)

Estaba sentado en una habitación entre las cortinas de color purpura...todo estaba oscuro, solo se podía reflejar la luz detrás de estas...la gente decía mi nombre con emoción, esperando a verme...(T/n)!, (T/n)!, (T/n)!, Uffff, la sensación hermano!...Si el publico quiere ver a su héroe dando un show!, lo tendrán!, me levante de la banca y me dirige a donde estaban las cortinas, hice estiramientos y con acento español dije.

???: Hagámoslo!

De repente abrí las cortinas y corrí hacia el publico que aullaba de emoción.

???: BIENVENIDOS A MI FIESTA!, SIENTENSE COMO EN SU HOGAR, GENTE!

Salte haciendo un backflip a una mesa con una bandeja llena de comida, desde hamburguesas hasta ensaladas de todo tipo, agarrando un hot dog  y comiéndoselo en el proceso.

???: Coman!

Hice otro backflip hacia unos barriles de agua, refrescos, cervezas y leche, cortando los tapones dejando regado de cascadas, mientras que unas personas agarran vasos para servirse.

???:Beban!

Mucha gente dio su mano formando así una escalera hacia una mesa vacía, yo al darle las gracias me subí hasta la mesa, un niño puso su cara y sin querer le pise, pero el de todas formas se alegro, ya que en su cara esta la marca de mi bota.

Niño#1: Oh!, Papa!, Papa!, Me piso cara!, Me piso! *Lo dijo con emoción*

Papa #1: Y nunca la volveremos a lavar otra vez! *Mirando a aquel héroe que les dio "Su firma"*

La gente miraba sorprendió hacia a mi que estoy encima del pasa manos junto con un cofre a mi pie izquierdo, en ello empezó a anunciar.

???: Gente de Córdoba!

Una mujer alzo la voz diciendo que es el Mar.

Mujer: Es el Mar!

???: Gente de el Mar!

Ya diciéndolo bien!, se emocionaron y aplaudieron con el pie levante la tapa del cofre y tirando todas sus joyas al piso.

???: Acepten este regalo de parte del Gato con botas! 

Todo el publico empezó a sentirse feliz y a emocionar mientras El "Gato Con botas" les daba dinero de un pequeño cofre, como si el propio Mr Beast se tratase, entonces un hombre gordo con barba y lentes, con apariencia de ser un maestro de rock dijo

Hombre #1: Cántanos una Canción!

"Gato Con Botas": No...No puedo *Sonriendo falsamente mientras baja un poco su sombrero*

Niño #1: Canta Gato!, Canta! *Lo decía montado sobre una vaca, la vaca hizo su sonido, la gente pedía que el cantase*

"Gato Con Botas": No no!, no ni podría- *Ponía una pose como si va a agarrar algo, solo para que alquién le lanzase una guitarra, atrapándola y empezando a tocar una canción*

(0:06 empieza la canción)

Cuando revelo por fin su apariencia el portaba su típico sombrero negro, raya roja con pluma amarilla, una camisa negra con manga larga y capa del mismo color, Una cinturón con una Espada tipo Rappier enfundada, pantalones negros y unas botas, Parecía un humano normal pero tenia unas características de gato, lo llaman Neko.

Yanderes Femeninas x Lector (Un pinche Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora