Se podía ver a (T/n) viendo la televisión tranquilamente en su sofá, viendo la serie de Flash del arrowverso, en la pantalla se podía ver al Flash Reverso (AKA Matt letscher) diciendo una frase de el:
Entonces se veía al Flash todo asqueado y gritando con la voz chillona de Arturo Castañeda abalanzándose contra el flash amarillo solo para después cambiar de canal. De repente sintió que alguien lo abrazaba por la derecha miro hacía aquel lado y vio a Trixie, ella portaba una camisa gris sin usar un sostén . y medias de color blanco con rayas azules. teniendo aquella mascara y pelo con dos colas de caballo. Ella me dijo aquella frase que usaba cuando me veía o...me "acosaba"
Trixie: Hola (T/n)! :D
(T/n) solo la miro sonrojado por la ropa que portaba, Como típico chico adolescente tan solamente dijo Hola. Trixie lo miraba con ojos de perrito hasta que nota algo...
Trixie: Espera un momento!, por que de repente hueles a sangre? *Lo pregunta con una cara de extrañada*
(T/n): Es por que mate a muchos de mis "Ex-Compañeros", ahora que estoy con Hannah, también la acompaño a hacer sus masacres en edificios de AAHW y es por eso que huelo a sangre.
Trixie: Aaaaah ya veo!, pues si quieres te hago compañía por si, no se decides bañarte.
(T/n): Lo haría si es por que no fuese que Hannah esta usando el baño.
Es entonces cuando se escucha el abrir y el cerrar de una puerta, unos pasos se acercaban a aquellos dos, Era Hannah quien se cubría su cuerpo con una toalla, mostrando su pelo negro con rayas blancas y mostrando su boca sin labios, pero manteniendo esas gafas de color rojo. Nos estaba mirando a ambos para después sentarse en el sofá posando sus fornicados brazos detrás del mueble. Respirando relajadamente del día que tuvo con (T/n). Este mismo sintió los bíceps de ella misma sintiéndose sonrojado.
Haciendo que Hannah se de cuenta por momentos para después no darle importancia. Y Haciendo sorprender a Hannah pero teniendo poco de sonrojo y celos de ella. Pensando si de verdad Hannah es la dominante del grupo.
Trixie (Mente): UuugH!, no puede ser que HA-HANNAH sea la que se quede con (T/N)!, disculpa mujer, yo lo conocí primero!, es obvio que le gustan payasitas!. *Tiene cara de seriedad y de celos *Su voz se ve medio glitcheada*
(T/n): Además que...yo conocí unas compañeros suyos llamados. Sa-Sandford y Deimoss. la verdad son mu-muy buenos en lo que hacen y me dieron u-unos consejos de si tengo que matar. *Lo dice aun sintiendo por detrás suyo el bíceps de la chica.
Trixie estaría concentrada en su rivalidad con Hannah desde que estuvieron compartiendo con (T/n). Desde ese entonces durmieron con (T/n) en el mismo cuarto. unos días los pasaba con Hannah matando a los de AAHW mientras que otros los pasaba con Trixie, almorzando Hot Dogs o estando en citas en centros comerciales.
ESTÁS LEYENDO
Yanderes Femeninas x Lector (Un pinche Oneshot)
FanfictionEsta es el segundo oneshot de yanderes en español, Espero que lo Disfruten prros!