Hace tiempo atrás, había un joven de (T/e), de color de (T/c/p), Y los ojos de color (T/c/o), tuvo sus días en la escuela. "Días" en los cuales era buleado por un montón de brabucones, pocos amigos pero casi todas las veces se sienta solo a comer. Era Inteligente, verdad, sacaba buenas notas de 8 a 10. Pero no importa La nota o que sorpresas le daban mantenía la expresión de un chico deprimido y sin emoción.
Pero dentro suyo había una Avaricia, La Avaricia e Ira de que algún día seria famoso por hacer un acto "heroico" que tarde o temprano, todo el mundo lo consideraría una estrella o un Héroe....Para cuando el Verano llego y como no era muy sociable paso los finales de junio en solitario...
No había nadie que lo cuidase pues, sus padres murieron atropellados cuando era pequeño, lo recuerda muy bien como si fuese un trauma. Ellos discutían mientras el Padre manejaba, sin el embargo, la mente inocente de (T/n). No podía comprender de lo que estaban hablando, de repente cayeron de un precipicio volcando el auto. Afortunadamente el pequeño sobrevivió. Había sangre en su cara, mientras sale de los escombros. Los oídos le pitaban y su visión era nubla.
Entre los sollozos del muchacho, teniendo miedo, este decidió con sus ultimas fuerzas antes de quedarse inconsciente. Gritaba por ayuda, para entonces ver los pies ensangrentados de una mujer levanto la vista, pero era tarde, la perdida de sangre hizo que permaneciera inconsciente.
Se quedaba pensando en lo que había pasado, solo para después escuchar que alquíen estaba tocando la puerta, se podía oír la voz de uno de sus amigos.
???: (T/n)!, (T/n)!, Estas ahí?
Viendo la puerta este decidió abrirla solo para sorprenderse de ver a sus tres únicos amigos, A (T/amigo) y (T/amiga), tenían mochilas, pensando que estos iban a por una acampada o por lo menos a explorar una zona.
(T/N): Hola...que-que hacen por aquí (Tono de deprimido)
(T/a#2): Bueno sabes, siempre has estado ahí en la casa solo, sin pasar el tiempo afuera. Así que (T/a#1) y yo decidimos que...ya es tiempo para ti pasar un rato afuera, no crees?
(T/N): No gracias...estoy bien estando adentro haciendo mis cosas...Adiós *Intento cerrar la puerta pero (T/a#2), pone su pie impidiendo cerrártela. Inmediatamente la abres y ves a (T/a#2) con cara de preocupada.
(T/a#2): (T/n)...Esto es serio...Has pasado en esa casa solo sin salir...por no se cuantos días, tan solo salías de ella para ir al colegio...Ya...Ya es momento que en este verano, seas menos introvertido y empieces a disfrutar el verano con nosotros. Vamos para un bosque a explorar que hay ahí...Por tu bien debes de acompañarnos!, no sabemos cuantos misterios *Hace una voz tenebrosa* Hay en ese bosque Uuuuuuh!~. O Tal vez podamos hacer un picnic
(T/a#1) solamente se rio, por la creatividad de esta. (T/n) solo suspiro...Para después (T/A#2) decir.
(T/A#2): Asi que...que dices nos acompañas o no?
(T/n): Déjame checo algo...*Cierra la puerta*
(T/a#1): Ay no puede ser te dije que no estaría interesado en venir con nosotros- *En eso se ve a (T/n) con Ropa normal, aun con la mirada cansada, pero listo para ir a lo desconocido* Wow!, eso fue rápido..
(T/n): Que dicen?, vamos o no?
(T/a#2) Sonríe alegremente. Entonces se van a un bosque, el día era nublado, pero no tanto para que llueva, el bosque tenia muchos pinos como si un bosque de Oregón se tratase, en un momento el trio de amigos pararon a descansar un rato. pero trajeron cosas como...dulces, bebidas, Ah!, y también un mapa por si acaso...(T/n), estaba tranquilo viendo el cielo nublado, mientras respiraba el aire fresco del bosque manteniéndolo tranquilo, de repente a lo lejos del bosque se podía escuchar una música con echo.
ESTÁS LEYENDO
Yanderes Femeninas x Lector (Un pinche Oneshot)
FanfictionEsta es el segundo oneshot de yanderes en español, Espero que lo Disfruten prros!