(T/n) era un tipo que le encantaba viajar a Planetas igual que Wander y Sylvia, algunas veces este acompaño al amigable Wander y a la ruda Sylvia en sus aventuras, pero para lo demás lo prefiere ir solo, ya que el quiere explorar mas de un solo planeta. Ahorita mismo esta en un planeta desierto pero con una especie de villa donde había gente, (T/n) tenia una misión. Encontrar "algún objeto" que sirva para destruir a Lord Dominador, pero caminaba normalmente mientras le saludaba a la gente.
(T/n): Hola, señora!
Señora (#1): Hola! *Esta estaba limpiando su tienda*
Pero de pronto este nota la llegada de unos 5 bots enanos de lord dominador, (T/n) no tuvo otra que esconderse de repente y ver que es lo que hacen ahora.
Como siempre esto causan un caos destruyendo la villa, disparando lava a las casas de los ciudadanos, encarcelándolos e incluso arruinando los almuerzos tirándoles la mesa a estos, pero lo mas fuerte era que en el medio, estaba un bebe sollozando por su madre, uno de los robots se dirigía a donde estaba llorando el niño y sin ninguna emoción este intento pisarlo, entonces (T/n) saco un bate de su mochila y le metió tremendo putazo al robot, salvando al bebe, este ve al su alrededor, la villa estaba en llamas, todos sufrían, pero (T/n) escucho los gritos provenientes de una cafetería, quizás la que estaba gritando era la madre del bebe, con valentía y sin importarle el fuego este se metió a la cafetería quemándose, salvando así a la señora.
(T/n): *Respira rápidamente para sacar el humo de sus pulmones* Se-se-señora!?, ¿este es su bebe?
Señora (#2): *Se Impresiona al ver a su hijo* Mi Bebe!, muchas gracias señor!, le debo una! *Lo mira pero estos fueron interrumpidos ya que llegaron Mas de esos bots*
(T/n): Que hacen ahí parados!, ¡corran! ¡yo me encargare de ellos! *Hace una pose y se lanza para así destrozar a los bots faltantes con poca dificultad, uno con miedo de la apariencia de este sale corriendo* OH NO, NO LO HARAS! *Con un vidrio de la ventana atraviesa el ojo del Bot*
pero entonces aparece uno pero mas grande, este mira a (T/n), Este pone una sonrisa mientras se limpia la sangre y con gran agilidad y con una fuerza sobre humana arranca una de las piernas del robot a la mitad, tumbando a este al suelo, para rematar este lo destruye con su bate de metal.
(Para los que se pregunten como es que (T/n) unas capacidades sobre humanas, es por que el había entrenado con Sylvia mientras que este estaba con ellos, continuando)
(T/n) parecía que iba a ser victorioso, todos los habitantes salen de sus escondites y vieron la gran hazaña que tuvo nuestro prota, tanto que lo aplaudieron por su heroísmo....no por mucho tiempo , ya que de pronto apareció como un caballero con cachos de lava, su casco era de color negro con una calavera donde esta en la cara, una armadura negra post apocalíptica e unos guantes de...fuego.
Señor (#1): ES LORD DOMINADOR!!!, TODOS HUYAN DE AQUI!!!
Entonces la multitud empezó a correr pero "el caballero" solo le ponía una mirada a una persona, este se acerco lentamente mientras que la gente corría , este solamente se acercaba a alguien y esa persona era (T/n), este estaba herido, su camisa estaba casi rota, en sus pantalones habían grandes huecos en las rodillas, este alzo su mirada hacia el y después le pregunto.
(T/n): ¿Con que tu debes ser ese hijo de perra de Lord Dominador, eh?
Este no le responde nada y solo se queda ahí parado, entonces (T/n) levanta su bate y le dice
(T/n): El muy huesudo de Don Odión me hablo de ti, mientras estaba secuestrado...Tu no conquistas planetas.....¡¡¡LOS DESTRUYES!!! *Entonces el con su bate se lanza hacia lord dominador, pero este con facilidad que mas su bate de metal, sorprendiéndolo* ¡¿CO-COMO?!
(T/n) pone una mirada de impacto, entonces Dominador lo Lanza contra unos escombros dejándolo herido, por la fuerza de este, pero no se rinde se levanta nuevamente e intenta darle una patada pero era inútil, la armadura de Dominador era muy fuerte y Lord con un Golpe este deja noqueado a (T/n).
Antes de desmayarse ve como Lord lo agarraba de la camisa y antes de que este revele su cara los ojos se le sienten pesados, no tiene mas opción que cerrarlos.
(Timeskip)
Este se despierta nuevamente encadenado del cuello hasta los pies, quienes lo mantenían así eran bots grandes, estos pasaron por el trono de Lord Dominador, este estaba sentado en su silla, al lado derecho e izquierdo habían robots del mas pequeño al mas grande, (T/n) ahora estaba en frente del Verdadero conquistador mas grande de la galaxia.
Robot (#1): Mi Señora, que hacemos con este quien nos ha interrumpido en nuestra invasión al planeta B-9102
(T/n): "¿Espera?, ¿Qué es lo que dijo este Bot?....Se-señora?, Eso...significa que...¿¡LA MAS GRANDE CONQUISTADORA ES UNA MUJER?!" (Mente)
Entonces ella abre la caratula revelando su verdadera cara, esta era la de una mujer, lo mira con unos ojos rosas con pupilas negras en la cara ella tenia marcas negras de lagrimas, de pronto ella disminuyo la apariencia de la armadura. quedándose así con una camisa de corazón rojo roto, una falda que solo se le ve la pierna izquierda y unos zapatos tipo Nike.
Lord Dominador: Déjame pensar.....mátenlo *Entonces los bots lo intentan llevar a la sala de tortura pero después ella tuvo otra idea* Esperen!....tengo una mejor, que tal si lo llevan a una celda cerca de mi cuarto?
(T/n): como?
Lord Dominador: *Suspira* Bueno saben que me lo llevare yo sola~ *Viéndolo con una mirada coqueta*
Entonces ella se para de su trono y se acercaba directamente hacia (T/n), cuando ella llego agarro la cadena que le ataba al cuello de este. Entonces Lord llevo a (T/n) a su cuarto, era un cuarto de cualquier adolescente un poster musical, un televisor, una cama bien oscura etc. Cuando ella llego a su cama. puso a (T/n) y lo estampa en ella de manera dominante poniendo una sonrisa en su cara.
Lord Dominador: ¿Enserio, creíste que me podías vencerme con un bate de metal?, Je~, que ridículo!, aun así lidiaste con mis bots pero no conmigo!
(T/n): No te saldrás con la tuya!, pronto mis amigos Wander, Sylvia... Don odion y señor Peepers, pronto ellos me encontraran y cuando estos encuentren la manera de derrotarte te van a- *Despues ella agarra la cadena apretando un poco su cuello*
Lord Dominador: Esos losers no van a venir!, Por que ya acabe con Ellos! *Lo mira con cara de psicopata*
(T/n): ¿¡Co-como?!
Lord Dominador: Con ese Perdedor naranjado y su grupo de torpees!!, ni siquiera con la ayuda de los demás no pudieron derrotarme *Luego mira a (T/n) con un poco de lagrimas en la cara de este* Oye no llores!, aun así vas a vivir con alguien en cual "Conquista" planetas! *Se acerca un poco a la cara de este* conmigo~ *Después procede a besarlo suavemente, luego procede a llevarlo a la parte superior de la cama pero poniéndose encima de el*jeje, pero otras cosas pendientes el día de hoy~, *Le susurra en el oído* "vas a aprender por que me llaman Lord Dominador~" *se quita el casco revelando su pelo y lo deja en el estante, después procede a darle besos en el cuello*
A partir de entonces así (T/n) empezó su etapa de prisionero de Lord dominador, esta lo acompañaba a veces en su trono con una cadena para mantenerlo como si fuese un perro, le preguntaba muchas veces: ¿Quién es la mejor villana de la galaxia?, le responde muchas veces que es ella, ya que no sabe si le responde alguna cosa mal de ella.
(Y aquí esta el capitulo del Viernes señores, perdón si me he atrasado un poco con ello es por las actividades del cole, pero le voy dando como un campeón, estén atentos por que ya vienen como..."escenas eliminadas" de algunos capítulos (Contienen lemon)
ESTÁS LEYENDO
Yanderes Femeninas x Lector (Un pinche Oneshot)
FanfictionEsta es el segundo oneshot de yanderes en español, Espero que lo Disfruten prros!