(T/n) P.O.V
Estoy en mi casa normal viendo la televisión, todo tranquilo viendo la One-Coin haciendo de sus cosas. Era la cosa mas entretenida que el podía encontrar en un sábado bien aburrido sin nada que hacer. Mientras comía sobras y veía al Uriel cantar como la gran rata que es.
(T/n): Jajajajaja!, ah una canción buenísima, te la rifaste Uriel -Lo dice mientras come Sabritas-
Era una tarde normal como cualquier otra. Viendo videos normales después de estar en un día de universidad. Para variar era jueves, el horario suyo era diferente, ya que los jueves son los últimos días de clase de entre semanas, todo rondaba normal.
hasta que de repente se escucharon ruidos provenientes de afuera, como si se moviesen botes de basura de un lado a otro, al principio (T/n) no le dio ni la mas mínima importancia, pero cuando ya los sonidos sonaron muy molestos, entonces ya no lo soporto mas, pauso el televisor y decidió ir afuera junto con una pala y linterna.
Ya era el momento de ver quien hacia el ruido. Prendió la linterna apuntando donde esta el bote de basura que se movía de un lado a otro, camino lentamente hacia el bote para ver, alzo la cabeza y apuntando directamente al bote grito.
(T/n): YA SAQUESE ALA VERGA!!! -Apunta la linterna mientras grita, acompañado por otro grito femenino haciendo que el bote de basura se caiga mientras que la criatura que se metió. del bote solo se escucho un gemido de dolor-
Del bote empieza a salir lo que debería ser una mapache de gorro rojo y marcas rojas en la oreja y el pelo, de esta tenia como un pene de juguete hecho de plástico.
???: Grrr!, puta la wea pero que te pasa, wachín!?, estaba en mis asuntos en mi bote y me interrumpes apuntándome la luz conchesumare!
(T/n): Wey?, este bote de basura es tu lugar?, nmms!, es obvio que eres una mapache y todo. Pero eso de masturbarse con ese juguete, ya es pasarse de verga. Ya váyase a chingar a su madre. Mapache mugroso!.
???: Weón tengo nombre, Me llamo Miko!, conchesumare.
(T/n): Esa verga me vale madres we!, váyase a chingar para otro lado no mas! - entonces (T/n) se va para su casa cerrando la puerta-
(T/n): No mames we, pinche mapache haciendo de las suyas en mi bote de basura. Metiéndose juguetes por su no se que cosa we -Se mete a su casa-
La mapache solo miraba fijamente al humano. quien esta aun tenia en su mano una polla de juguete. Al parecer le dio curiosidad. Y así fue como aquella tuvo una idea, una cochina idea. La Idea mas cochina de todas.
Miko: Me pregunto si... -Decide ir en cuatro patas y sigilosamente hacia la ventana. Cuidadosamente se metió en el lavaplatos, alzando la cabeza mirando al humano mientras movía la cola de un lado a otro-
Veía a (T/n) con mucho detenimiento, viendo como este estaba viendo un video de la One coin mientras comía Sabritas con soda. El tiempo se fue de la mano para la mapache quien miraba a (T/N) con interés solo para que después se vaya a su cuarto a echarse una pequeña siesta. Era el momento exacto para el mapache para hacer algo mientras el humano se echaba una siestecita.
Era el momento para echarse un baño, un baño en el fregadero, abrió el chorro del lavaplatos, con su cola agarro una esponja de lavar, se quito la gorra y se echo un baño sin que (T/n) se de cuenta, sin saber que el agua estaba fría.
Miko: Puta la wea!, el agua esta fría!. Conchetumare! (X5)
Después de que la mapache diese un baño en el fregadero de (T/n) sin hacer mucho ruido por supuesto. Ella pensaba muy bien que en cualquier momento el humano se levantaría del sillón para irse a la cama. Por lo que se mantuvo oculta del fregadero. Tiempo después ya cansado de ver la televisión decidió apagar la esta para levantarse e irse a su habitación, Es entonces el momento oportuno para ella.
Salto del fregadero para intentar ir a la habitación de (T/n). Pero de repente ella recibió multiples disparos, cayendo al suelo moribunda. ¿Quién la disparo?
FUE EL PROPIO (T/N) Quien estaba oculto entre el sillón. Este miro hacia donde estaba el lector para decirle.
(T/n): No soy tan enfermo como para tener de novia a un mapache we. Mejor váyase a chingar a su madre.
este se levanta de su sillón para después....Bailar el
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES XD
Inocentes palomitas jeje
-Se va hacia otro lado pero es atropellado-
ESTÁS LEYENDO
Yanderes Femeninas x Lector (Un pinche Oneshot)
FanfictionEsta es el segundo oneshot de yanderes en español, Espero que lo Disfruten prros!