(Hora de los Extras señores esta vez es el turno de Cartoon Cat!)
El sol brillaba en el cuarto de (T/n) anunciando que un nuevo día ya empezó, el reloj marcaba las 7:15 Am y estaba punto de sonar pero de pronto una mano con guantes lo agarra y lo aplasta con una fuerza sobrehumana. Pero el sol brillo en los ojos del prota haciendo que se despertase, este bostezo e intento levantarse pero no podía sentía un peso en el pecho miro hacia abajo y vio a su "Novia" Cartoon cat Ronroneando mientras dormía en su pecho, Sonrio y le acaricio.
(T/n): Je, nada mejor que dormir junto a...una gata que...Es mi no-novia?, Nah da igual *La sigue acariciando pero en un momento Ella le agarra la mano y lo mira con una cara un poco molesta*
Cartoon Cat: Porque me dejastes de acariciar *Lo decia con una voz medio demoniaca*
(T/n) temblaba de miedo por los ojos rojos de ella, temblaba como si fuese un raton pequeño ante un animal, de pronto ella se rie burlona mente.
Cartoon Cat: *Rie* Caiste!, Caiste!, pensastes que te iba a matar no? *Se le acerca con una mirada burlona para besarlo* Mmmwah! Buenos dias Ratoncito!
(T/n): Je Buenos dias Gatita, Como dormistes?
Cartoon Cat: La verdad muy bien...tu pecho es como una suave almohada sabes?
(T/n): eh gracias? *Se levanta de la cama a bañarse en la ducha mientras canta sin saber que Cartoon Cat lo esta acompañando* Con flores!, te llevaste mi tristeza con colores!, me jugaste la promesa del amor! *Se da la vuelta y mira a Cartoon Cat* Aaah!, Pe-Pero que haces aqui!
Cartoon Cat: Aqui estoy acompañandote, o Bañandote conmigo
(T/n): Pe-Pero si no-No No deberias verme! *Sonrojado y tapandose asustadamente*
Cartoon Cat: Pero oye Almenos soy tu Novia!, y he oido que "estos se bañan juntos!" asi que porfa no grites, sientate y dejame lavarte el pelo...Y cualquier otra parte
Al escuchar eso (T/n) se puso totalmente rojo y no tuvo mas opcion que sentarse y dejar que su novia gata le lave el pelo, en su cabeza sentia como unas manos negras acariciaban su pelo con shampoo, su suave cabello esta siendo tocado por su novia, era esponjo como una suave esponja tocase.
Cartoon Cat: A-Aaaaay Tu pelo es muy suave, Tan esponjoso...no habia tocado una cosa asi en años.
(T/n): Je gracias, es que mi pelo estuvo asi siempre desde que naci
Entonces Cartoon cat agarro un jabon y se estrego las manos y empezo a lavar el cuerpo de (T/n) estaba fuerte, pero de pronto empezo a lavar la pishula de este en un momento esta mordio el cuello de (T/n) haciendo que se excite...despues de que (T/n) fuese lavado por su novia era su turno.
Entonces tomo el shampu y cuidadosamente toco la cabeza de ella, el pelaje era suave mas suave que cualquier pelaje de gato, descuidadamente el toco las orejas provocando que esta gima un poco.
Cartoon cat: Ah!, He-Hey!, cui-cuidado con las orejas!, son muy...sensibles!
(T/n): A-Ah!, Di-Disculpa!
Despues de bañarse era momento de desayunar, (T/n) se hizo un sandwich de Jamon, queso y Mayonesa, cuando miro hacia atras vio a Cartoon cat con una camisa blanca por debajo casi se le mostraban los pechos, esta pregunto con curiosidad.
Cartoon Cat: Que haces?
(T/n): Eehm, Comiendo, por que lo preguntas?
Cartoon Cat: Nada, Nada...oye me das uno es que lo quiero probar despues de comer tanta carne humana
(T/n): Bueno, Ya te hago uno! *Le hace uno a Cartoon Cat y se lo da*
Cartoon Cat comio un bocado de sandwich y sus ojos brillaron como estrellas, de pronto ella se comio todo su sandwich. (T/n) estaba impresionado.
ESTÁS LEYENDO
Yanderes Femeninas x Lector (Un pinche Oneshot)
FanfictionEsta es el segundo oneshot de yanderes en español, Espero que lo Disfruten prros!