Era un día normal en Nevada, todo desierto, el cielo rojo desde que el sol murió etc. Tu trabajabas para la Organización A.C.H.W mejor conocida como: La Agencia Contra Hank Wimbleton, Muchas veces se te ha aparecido una mujer mercenaria con Todo negro solo que esta tenia gafas rojas, esa es Hank J. Wimbleton....pero no te mataba, solo te dejaba ahí para matar a las siguientes personas, eso era muy extraño, no tan extraño como una Chica payaso zombie que siempre trata de acercarte a ti....
Ella siempre es tu amiga hasta el día en que....mueras , No se realmente, pero te aseguro que estas se pelean a cada rato, a veces Hank ganaba pero gracias a dios llegaba Jebus y le partía su madre -_-. Hasta que un día, estabas comiendo con tus compañeros, comías perro calientes mientras charlabas con ellos.
(T/n): Entonces vi a un mercenario novato que utilizaba una pistola en una fuga de gas, de pronto exploto y de lejos dije Que pro!
Tus Panas se echaron a reír, uno se atraganto con el hot dog.
(T/a): Oohhohoho!, pero que buen chiste psicópata tienes (T/n), me cague de la risa no mames!
(T/n): Jejeje~, es por que lo vi realmente!
(T/a): *Cara de asustado* Ok?
De pronto suena la alarma mientras que la luz se vuelve roja, los agentes se levantan de sus sillas, agarran sus respectivas armas, y van a la habitación donde estaba Hank j. Wimbleton, entonces (T/n) siendo un novato de ello, agarro su arma, en cual era una ametralladora Uzi, pero accidentalmente se resbalo y disparo a uno de sus compañeros, entonces se levanto a la zona donde estaba Hank j.wimbleton
Agente (#1): Hank J. Wimbleton!, estas arrestada por cometer varios asesinatos en el Estado de Nevada, Suelta la espada y el arma en este instante o dispararemos!!
Del humo sale una mujer de ropa negra sus gafas tenían un color rojo como una especie de mercenaria, esta agarraba una espada tipo katana e una pistola modelo 1911.
ESTÁS LEYENDO
Yanderes Femeninas x Lector (Un pinche Oneshot)
FanfictionEsta es el segundo oneshot de yanderes en español, Espero que lo Disfruten prros!