Yandere Fem Miguel O'Hara X Lector

2.1K 91 30
                                    


Tierra TRN-60

Se podía ver una ciudad con sus edificios y calles, un día normal como cualquier otro. Era la ciudad capital de (T/país), un día normal para cualquier ciudadano promedio, pero de repente se puede oír las sirenas de la patrulla policiaca persiguiendo la van de un ladrón.

Policía: Deténgase!, en nombre de la ley! *Sonaba su megáfono, solo para después ser interrumpido por los disparos provenientes de la van*

Ladrón: Que chingue su madre la ley!, Acelérale wey!, Acelérale!   

La van acelero para así perder las patrullas. Obviamente las perdieron 

Ladrón: aaaaaah!, Por fin perdimos a esos policías inservibles! *Suspira* si que nos ponen en muchos aprietos. Por lo menos tenemos el dinero!.

Ladrón #2: Ese tal arácnido debe de estar ocupado en algo!

(Minuto 1:18)

 De repente aterrizando en la ventana frontal de la van, se puede ver a lo que parece ser el Hombre Araña de este universo. 

(Este es tu traje)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este es tu traje)

Hombre Araña: Hola muchachos!,  Primero que nada Buenos Días. Saben a ustedes los vi con mucha prisa  y veo que la policía esta detrás de ustedes!. Por lo que! *Salta hacía la puerta del vehículo para patearla sacando al que esta conduciendo, antes de que caiga al suelo, Lanzo una red para atraparlo para después estar nuevamente en el techo de la van* Que se detengan!

Ladrón: Ah no!, usted se me *Corre hacía el volante con una pistola en la mano y dispara al techo varias veces* Baja!

Hombre Araña: Hey!, Hey!, los disparos no hacen que cambie mi calificación! Saben que le mejor le doy cero estrellas! *Salta para atrás para sacar al sujeto de la van con sus telarañas y a la vez deteniendo el vehículo forcejeando deteniéndolo con poco esfuerzo, Mira hacia atrás para ver a la patrulla acercándose hacía donde esta el, Sin embargo el se tuvo que ir balanceándose entre edificios* 

Policía #1: Ahí va, balanceándose como  mono en la jungla.

Policía #2:  Eeeeeehm. Jefe?, ¿Cómo que mono?

Policía #1: El Hombre Araña es como un mono y esta ciudad es su jungla, una bella jungla

Policía #2: Ya se te puso lo Filosofo jefe!

Era un día como cualquier otro para nuestro querido Hombre Araña lastimosamente las cosas tornarían de un giro inesperado. Cuando de la nada sale un portal de colores luminosos y brillantes que son fuera de este mundo.

Yanderes Femeninas x Lector (Un pinche Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora