(Hace algunos años)
Había un pequeño niño llamado (T/n) disfrutando el Verano en un campamento llamado Cristal Lake, se la estaba pasando bien con sus amigos bañándose en un lago.
(T/n): Woooh!, Bomba! *Se mete al agua mientras sus brazos sostenían sus piernas* Jeje, Eso es lo que yo llamo una bomba!, ahora tu (T/amiga)
(T/amiga): Ok!, esta lo aprendí de los salvavidas!, al agua se ha dicho! *Se mete*
El agua salpico en la cara de (T/n), ardiéndole un poco los ojos, en eso sus sentidos auditivos aumentaron escuchando el llanto de una niña, en eso se seca los ojos y mira a (T/a).
(T/amiga): Oye?, estas bien?
(T/n): Si!, si estoy bien!, solo es que....escuche algo como el llanto de una niña
(T/amiga): Sera que escuchaste a un Fantasma? Uuuuh!
(T/n): No Enserio....en verdad me tengo que salir!
Entonces (T/n) se sale del lago en que se estaba bañando, y se seca con una toalla nuevamente escucha ese llanto que proviene de los arbustos, este decide investigar y quien pegaba esos suaves llantos era una niña del campamento suyo este con cuidado se dirigió hacia ella y le pregunto con gentileza.
(T/n): O-Oye?, estas bien?
???: Huh?, Qui-Quien Eres?
La apariencia de la pequeña niña era de pelo color marrón oscuro con ojos azules con unos chores negros y con la camisa del campamento, esta soltaba unas lagrimas...quizás estaba llorando por algo o "le hicieron algo"
(T/n): Mi nombre es (T/n)!, veo que tu eres de mi campamento.
???: Si...ya se, pero no es...eso
(T/n): pero dime que ocurre *Se sienta al lado de ella*
???: No...no es nada, simplemente...se burlan de mi por que piensan que mi mama es una bruja. Nadie quiere ser mi amigo y todos se ríen de mi hasta me golpean, es por ello que vengo aquí a llorar y a desahogarme.
(T/n): Oye...realmente lo siento *Le toca el hombro* sabes...yo siempre he sido como tu en la escuela, excepto en la parte en la que ellos piensan que mi mama es una bruja jeje~, pero con el tiempo por fin obtuve amigos con quien jugar...y apoyar.
???: Pero yo no tengo amigos!
(T/n): Hey!, quizás yo puedo ser tu amigo!
???: E-enserio?!, tu...tu serias mi amigo!
(T/n): Pues claro que- *Antes de que dijera la palabra si la niña lo abraza dándole las gracias*
???: Gracias!, Gracias!, Muchas Gracias! *Lo decía mientras llora de felicidad*
(T/n) responde al abrazo, los que no se dieron cuenta era que (T/a) los estaba espiando.
(T/a): Uuuuh!, (T/n) ya tiene novia! *Lo decía en forma de burla* jeje~, por que no me lo dijiste eh?
(T/n) *Sonrojándose un poco* bueno...ella no es realmente mi novia, sino mi nueva amiga, su nombre es...*La mira con cara de Pregunta* ¿Cómo te llamas?
Jessie: Soy....Jessie! Jessie Voorhees! *Le da la mano para que se levante*
(T/n): mucho gusto!, Soy (T/n) (T/apellido) *la ayuda a levantarla, entonces sonó la campana avisando que hay un evento en el campamento* Vaya...parece que nos llaman!, quieres ir?
Jessie *Sonrojadose un poco*: Bueno eh, si!
Entonces ellos abandonan el lago donde se estaban bañando y van a al campamento.
ESTÁS LEYENDO
Yanderes Femeninas x Lector (Un pinche Oneshot)
FanfictionEsta es el segundo oneshot de yanderes en español, Espero que lo Disfruten prros!