Yuno Gasai x Lector

2.2K 55 15
                                    

Nota antes de que lean: (Se mamaron...se mamaron los lectores se mamaron)

(T/n) era un chico común y corriente con mucha fama en su colegio, tanta que es sin duda un chico popular, pero el siempre recordaba que la fama no importaba para nada, algunas chicas se enamoraban de el....pero hay una en particular que se obsesiono. Una Chica de intercambio que viene de Japón, de pelo rosado con las pupilas del mismo color, Esa muchacha se llama Yuno gasai, ella cuando vio a (T/n) ella pensó  con el tiempo que... El solo le pertenecía a ella, en un día como cualquiera (T/n) estaría caminando a su colegio como cualquier dia...trayendo sus cuadernos y libros para el cole. El seria bienvenido por sus amigos (T/amigo) y Yugi.

(T/a): Hey Hey Hey!, (T/N)!, como andas viejo!

(T/n): De buena vibra como siempre!, como la pasas (T/a)?

(T/a): bueno eehmm...sabes tengo como un problema en un proyecto de ciencias, pensaba que si me podrías ayudar

(T/n): bueno, te ayudare para que saques una buena nota!, no importa de que tema nos puso!, lo haremos bien!

En ello aparece Yugi, Corriendo tarde a las clases. Se canso en la entrada no sabiendo que aun no han comenzado.

(T/n): Oh!, Hola Yugitero!, como andas?

Yugi: No-No llegue tarde verdad?

(T/n): afortunadamente tu llegastes a las 7:38 y las clases comienzan a las 8:30 al menos llegaste compadre.

Yugi: e-enserio pe-pero pense que eran las 8!

(T/n): quizás tu reloj se daño pero aun asi!, llegaste tempranito! 

(T/a): asi es Ameno!, tu eres el primer chico japonés de intercambio en ser nuestro amigo!!

Yugi: mu-muchas gracias (T/a)!

(T/n): bueno...no hay tiempo que perder a nuestro salón antes de que el profesor se de cuenta!

Desde las sombras, allí estaba Yuno, solo se le veían los ojos rosados ya que un árbol le tapaba la cara, ella estaba pensando en un plan para si tener a (T/n) en sus brazos.

Yuno: Oh mi querido (T/n)~, ya tengo el plan perfecto para así tenerte y alejarte de esas perras asquerosas!

(En la clase)

Profesor: Muy bien alumnos, hoy toca Castellano!, como siempre hoy resumiremos la clase pasada ósea, el día donde se creo el idioma español, ok?, como iba diciendo.

En un momento. se fue la luz, no solo la clase, sino todo el colegio se quedo sin luz sin ninguna razón aparente, pero alguien abrió la puerta, no se mostro a la persona pero en un instante una hacha corto la cabeza del profesor...Mis compañeros gritaron de horror al ver la cabeza del profe rodar. En ello (T/n) decidió correr, hacia el baño para vomitar. Cuando termino el escucho los gritos de los alumnos, sonidos de cortando carne y la risa de una chica.  Decidió quedarse en el baño un rato, el en verdad no sabia que estaba pasando....hasta que paro...la masacre...(T/n) abrió la puerta para ver....lo que vio era "HORRIBLE" el piso estaba  lleno de carne y viseras humanas, brazos cortados, Era como la escena de una película snuff.

(T/n): Santo cielo...

Entonces (T/n) tuvo que pisar la sangre del piso y buscar algún sobreviviente en este día "Perturbador" en ello mira la silueta de una chica parecía tener un hacha.

(T/n): Oh por dios, Yuno!, menos mal que sobrevivistes ha-hay un asesino y-y mato a a casi todos nuestros compañeros 

Yuno: Ohh~ mi querido (T/n), ni tu sabes lo que hizo tu esposa para estar contigo~ *Muestra el hacha...este estaba lleno de sangre, sus ojos rosas brillantes ahora se vuelven rojos con un tono de sin vida alguna* ahora...se un buen esposo~ Y VEN AQUI *se pone a reir psicopatamente*

(Ahi lo tienen señores B))

(T/n) empezó a correr mientras Yuno lo perseguía con el hacha, El correa como si no hubiese un mañana entonces se encontró con el salón de física, se metió ahí y se escondió en una mesa, se tapo la boca para que ella no escuche su respiración.

Ella abrio la puerta y intento encontrar a su amado diciendo su nombre

Yuno: (T/n)~....(T/n)~, donde estas~ *Pone el hacha en el suelo haciendo que (T/n) se asuste un poco, en unos momentos los pasos se fueron para que este se calmase un poco....pero de pronto ella lo encuentra!* (T/n) Senpai!~

(T/n): AaAAAHG!, MIERDA! *Se Sale de la mesa pero ella lo agarra con una fuerza humano maximo*  

Yuno: Nah ah Ah querido~, déjame charlar un poco contigo por favor~

(T/n): No- NO QUIERO CHARLAR CON UNA LOCA ASESINA!!

Yuno al oir eso su cara se cubrio en una sombra, entonces ella empujo a (T/n) a la mesa y sin pensarlo le corto la mano

(T/n): AHH!, AHHH!, OH DIOS!!, Que COÑO!!

Yuno: POR QUE COÑO ME HABLAS ASI!?, A TU FUTURA ESPOSA!?, SE TE OLVIDARON LOS MODALES! *Lo lanza contra el suelo y lo empieza a pegar* AMAME, AMAME, AMAME, AMAME!!

Los golpes de Yuno eran muy fuertes para (T/n), no se si ella había entrenado en un gym u otra cosa, pero cuando termino de golpearle la cara se desmayo... Cuando se despertó el cuarto estaba oscuro tanto que era como si era de noche y hubiese un apagón, miro al su alrededor y vio que estaba atado.

(T/n): Auch!, tremenda paliza que me dio esa...espera e-estoy atado!, pe-pero qui-quien me ato!?

Entonces alguien lentamente abrio la puerta donde estaba en frente de nuesrto prota, una silueta parecida al de una chica, era Yuno pero tenia como un vestido negro 

Entonces alguien lentamente abrio la puerta donde estaba en frente de nuesrto prota, una silueta parecida al de una chica, era Yuno pero tenia como un vestido negro 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuno: Por fin despertaste (T/n)!! *Se le acerca a el y lo abraza como si fuese un niño pequeño* que bien que estés bien!, perdón si te golpee demasiado.

(T/n): Yu-Yuno, Do-Donde estoy!?.

Yuno: Estas en mi sótano, después de la paliza que te di yo decidí secuestrarte...para que pronto estés feliz conmigo.

(T/n): Pe-pero por que lo hicistes!?, si-si eran mis-mis amigos.... *Susurra* eran mis amigos

Yuno *le levanta la cara para que la mirase*: Por que te amo....Te amo con una obsesion enfermiza...Es por eso que mate a todos para estar contigo...

(T/n): *se le suelta una lagrima* 

Yuno: Ya, ya no llores, no llores, sino no hay cena por que te prepare tu comida favorita!.

En eso la vida de (T/n) cambio en un instante ya que una chica japonesa de intercambio llamada Yuno...habia matado a todos los de su colegio y lo habia secuestrado, al menos que alguien sobrevivio a ese ataque *Se muestra la mano de Yugi saliendo de un gabinete del colegio*

(.....WEY HABRA OTRA PARTE?, jejeje, bueno aqui esta su ultimo regalo de navidad señores)

Yanderes Femeninas x Lector (Un pinche Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora