Avril
La mañana ordenando archivos a transcurrido tranquila y aburrida. He estado dándole vueltas a todo el asunto con Harry y, no sé cómo, pero también termino recordando ciertos ojos mieles y pestañas largas formadoras de miradas misteriosas. Eso hasta que aparece mi nuevo amigo Luke una hora antes del almuerzo.
-¿Sabes, encanto? -Interviene ayudándome con las últimas carpetas. Hablamos en un tono de voz moderado. No sabemos si Harry controlador Styles nos está espiando. Aunque hoy tenía una reunión muy importante-. Estuve pensando toda la noche en un plan para ayudarte con tu travesura en contra de esa Valeria.
Inmediatamente obtiene mi atención, eso es justo lo que necesito. Lo miro con una gran sonrisa.
-Suéltalo -Le doy un golpecito en el brazo que lo hace reír.
-Bueno, primero: ¿Podrías conseguir el whatsapp de esa chica?
Frunzo el ceño, ningún plan que tenga que ver con el número de teléfono de Valeria llega a mi mente.
-No entiendo -Confieso.
-¿Podrías? -Repite.
-Uh, sí.
Entonces una enorme sonrisa surca sus labios y se acerca más a mí para darme detalles del nuevo plan. Me resulta divertido imaginar cómo sería ejecutarlo y al instante estamos riendo juntos. Aunque...
-Hay un problema -Me quejo-. Harry me ha decomisado mi laptop.
Hace una mueca.
-Hoy es tu último día de castigo ¿Crees que puedas hacer que te la devuelva?
-Supongo -Me encojo de hombros.
Tiene razón. Solo es cuestión de hablar con Harry. Claro, si no continúa alejándose de mi camino como si yo fuese el demonio... ¡Si soy lo más angelical de la tierra!
Minutos después hemos terminado todo el trabajo y agradezco a Luke que apurara su trabajo de hoy sólo para venir a ayudarme con el mío antes de irse a casa a prepararse para el instituto. Intercambiamos números de teléfono y quedamos en hablar esta noche. Estamos por salir cuando entra Louis al cubículo:
-Nos vamos Av... ¿Qué hay, Luke? - Pregunta cuando lo nota.
-¿Qué onda, Louis? -Saluda de regreso antes de darle un abrazo amistoso.
Presiento que Harry le ha pedido a Louis que venga por mí para evitar verme. Hoy regresamos temprano a casa y comemos juntos, sin Harry. "Está almorzando con Verónica" es la respuesta de Louis en medio de una mueca, cuando pregunto por el rizado. Al terminar vemos algún programa basura de Mtv en el sofá. Louis decide ir a dormir luego, así que subo a mi habitación y saco el teléfono de emergencia. Marco el número de Ashley y le cuento lo ocurrido estos dos días (obviando la parte del casi-beso con Harry). Me cuenta que en el instituto todo iba "normal", que Valeria ha estado llevando un parche rosado en la nariz y que ahora soy tan popular como Zayn Malik en Royal Holloway, eso está bien para mí.
-Oye, Ashley ¿Tienes el número de Valeria Williams? -Pregunto como si tal cosa, mirando por el balcón hacia el jardín. Allí veo a un señor mayor podando el césped, ese debe ser Frederich, el jardinero.
Noto que Ashley permanece en silencio.
- Ash, ¿Estás allí?
-¡NO PENSARÁS DISCULPARTE CON ELLA, ¿CIERTO?! -Grita por el auricular por lo que lo alejo de mi oído con los ojos cerrados.
-¡Obvio que no! ¡Y NO GRITES, JODER!
Me apeno cuando Frederich voltea en mi dirección y yo hago una mueca y señal de disculpa que lo hace sonreír y seguir con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Problem is Avril [H.S | Z.M]
FanfictionAvril Kipner tiene 15 años y un talento innato para buscar problemas. Tras la muerte de su padre decide cambiar... Pero no se cambia de un día para otro lo que has sido toda tu vida. Harry Styles, el nuevo tutor de Avril, tiene 25 años y es tan plan...