Capítulo 15

568 31 44
                                    

Avril

Cuando por fin salgo a los jardines principales de Royal Holloway puedo observar la gran cantidad de estudiantes que ya han salido del auditorio. Busco a mis amigos entre los demás alumnos y cuando veo a Liam y a Ashley hago señas para que me vean antes de acercarme y noto que Ashley suspira aliviada.

-¿Dónde coño te habías metido? ¡Llevamos veinte minutos buscándote! -Es obvio que está molesta cuando me pasa el morral que había dejado en mi asiento del auditorio.

-Pensamos que te habían atrapado, Avril -Murmura Liam por lo bajo con preocupación.

-Pues ya ven que no... Aunque... -Aclaro mi garganta antes de hablar-... Zayn Malik me ha atrapado y tiene mi celular de emergencia.

Yo exhalo derrotada y puedo notar como las cejas de ambos se elevan con sorpresa.

-¿Cómo lo supo? -Pregunta Ashley tomándome por ambos brazos.

-¿Va a delatarte? -Secunda Liam preocupado.

-Él nos estuvo observando en el auditorio. Dice que si no voy con él mañana por la noche a la Devil Street, me delatará -Termino pasando los dedos por mi cabello. No podría estar más angustiada.

-Hijo de... -Ashley se frena apretando los dientes.

-¿Ustedes sabían que Valeria asiste con Zayn a ese lugar? -Pregunto.

-Sí, los he visto -Responde Ashley.

Por la cara de mátenme-por-favor que tiene Liam, es obvio que él no lo sabía.

-Bien, dice que debo ser su acompañante ahora. Que es mi culpa que esté castigada.

-Desgraciado... ¿Qué cara puso cuando le dijiste que no? -Pregunta Ashley ya que Liam sigue con la boca abierta y sin mediar palabra.

Muerdo mi labio inferior, apenada. Buscando la manera de decir que, al final, sí voy a ir.

-Bueno yo... él... él pasará por mí mañana a las diez -Las mandíbulas de ambos podrían tocar el piso ahora-. Como que nos veremos mañana en la noche, Ash -Hago una mueca.

Me distraigo cuando más allá veo el auto de Harry y a Louis salir del puesto de copiloto.

"Uff, salvada por Loulou"

-¡Vinieron por mí! ¡Adios!

Me despido de ambos con besos y abrazos rápidos que mis pasmados amigos no responden. Luego salgo corriendo.

-¡Hablaremos de esto luego, señorita! -Regaña Ashley a distancia y yo le envío un beso al aire. Me aproximo a Louis con una sonrisa, mientras él mantiene abierta la puerta de los asientos traseros para mí.

-Hola, Loulou ¿Qué tal tu día? -Pregunto en medio de nuestro abrazo. Tiene un nuevo perfume, es mejor que el anterior y aquel me encantaba.

-No tan interesante como el tuyo ¿Disfrutaste de tu travesura de hoy? -Susurra en mi oído de forma burlona.

Mi corazón se dispara ¿Lo sabe? Si el traidor de Zayn dijo algo lo mataré lenta y dolorosamente, verdad de Dios... ¿Y Harry, lo sabe?

Nos separamos del abrazo y lo miro asustada. Él, en cambio, me guiña un ojo y mueve un poco la cabeza para acomodar su flequillo. Me adentro en el auto y él cierra la puerta tras de mí. Una vez que Louis sube, Harry pone en marcha el motor. Por el espejo retrovisor puedo notar la expresión molesta del ruloso y sé que estoy frita.

-Hola, Harry -Murmuro con el tono más natural e inocente.

-Fuiste tú, ¿verdad? -Está preocupantemente tranquilo.

Problem is Avril  [H.S | Z.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora