Capítulo 32

231 35 14
                                    

Harry

Luego de un par de llamadas tengo la ubicación de la dichosa fiesta en donde se encuentra la pequeña descarada que lo único que ha hecho desde que la conocí ha sido darme dolores de cabeza y problemas... Demasiados problemas. Si Avril Kipner quiere que juguemos al gato y el ratón, pues bien, jugaremos. Pero no dejaré que siga comportándose de esa manera, me duele saber que está dejando de lado lo que verdaderamente importa solo por llamar mi atención.

Una parte de mí se siente mínimamente emocionada y satisfecha al saber que aún me busca, que a pesar de compartir sus días y sus besos con Zayn ella tiene sus pensamientos puestos en mí... Que me quiere.

Solo me gustaría que me quisiera tanto como para querer ser solo mía y dejar de jugar con nuestros sentimientos.

-Malditamente es la una de la puta madrugada ¿Qué mierda quieres, Styles?

Entre tanta rabieta que he tenido el día de hoy, escuchar la voz adormilada de mi amigo diciendo las acostumbradas maldiciones que suelta cuando alguien lo despierta, es algo que me hace medio sonreír.

-Necesito que me acompañes a buscar a Avril -Murmuro seriamente.

Me conozco perfectamente bien como para saber que si voy yo solo terminaré matando a alguien en esa estúpida fiesta o rompiendo cada cosa que se me atraviese por la nariz. Tomlinson es ese lado conciliador y pacífico que no tengo en este momento.

- ¡¿Se escapó de nuevo?!

-No, yo la he dejado salir de fiesta...

-Disculpa ¿Qué dijiste? -Pregunta incrédulo, aunque él sabe perfectamente lo que he dicho.

-Ya me has oído, Louis. La he dejado salir de fiesta, te hablaba en serio cuando te decía que iba a dejarla vivir su vida como ella quisiera... Pero no me lo está poniendo fácil, hermano -Me dejo caer en el sillón de forma cansina mientras me paso las manos por el pelo, esto es más de lo que un corazón merece sufrir.

Lo escucho reír de forma sarcástica por el auricular antes de que diga algo:

-Por supuesto que no. Ella quiere volverte loco, Harry y tú la estás dejando.

- ¡Ella me llamó, estaba perdida en la borrachera!

Esta vez lo he dejado mudo, sé que él puede entenderme, después de todo Louis adora a Avril y cualquier cosa que le pase a ella le duele tanto como a mí.

-¿Está con Zayn? -Pregunta tan preocupado como asumí que estaría.

-Siempre está con él -Admito, intentando ocultar la rabia que se asoma en mi voz y las ganas de matarlo que tengo justo ahora... Tan grandes como mis ganas de golpearlo hoy cuando lo vi tocando a Avril de la manera en la que solo yo podía tocarla.

-Ese imbécil va destruirla si sigue usándola de esa forma.

-Díselo a ella -Murmuro con ironía.

-Ven a buscarme, estaré listo -Responde secamente.

¡Hasta que al fin me tomó en serio!

Tan pronto como cuelgo la llamada salgo a buscar mi auto, no sin darle antes instrucciones a Marlon de llamarme si Avril llega en mi ausencia, cosa que dudo muchísimo.

★★★★★

-Tienes que calmarte, Harry. Yo también quiero golpear a Zayn, pero debes recordar que estaremos en un sitio lleno de adolescentes hijos de papi y mami, cualquier cosa que hagas será un rumor que correrá como pólvora entre nuestros cercanos... Solo iremos por Avril y regresaremos sin muchos inconvenientes y...

Problem is Avril  [H.S | Z.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora