Capítulo 11 (Parte I)

451 34 32
                                    

Harry

-... entonces, ¿azul o gris?

Escucho a Louis, solo entonces lo miro y que está frente a mí, en la puerta de la cocina, únicamente con pantalones de vestir y sostiene dos corbatas de los colores antes mencionados. Apenas le estoy prestando atención. Mi mente va en circulos en la actitud tan extraña que ha tenido Avril conmigo hace unos momentos. Buscándole algún significado no sexual o insinuante.

"¡Joder, que es una menor! Me estoy volviendo un enfermo"

-¡Harry! -Louis me mira con reproche.

-Gris, joder. ¡La gris! -Respondo exasperado. Pasándome los dedos por el cabello.

Él mira la corbata gris, examinándola. Por Dios, es solo un día en la oficina.

-Usaré la azul. Resaltará más mis ojos y Kizzy se volverá loca -Resuelve dándose la vuelta con una sonrisa coqueta.

Ruedo los ojos aunque sé que ya no puede verme. Desde que llegó a la empresa Louis no ha dejado de coquetear con Kizzy, la secretaria. Estoy seguro que muy pronto se acostará con ella... Si no es que ya lo hizo.

-Su desayuno, joven -Informa Catalina, dejando un plato con frutas picadas y un pequeño envase con yogurt frente a mi.

-Gracias, Catalina -Respondo con una media sonrisa cansada para luego empezar a comer, dejando cualquier pensamiento torturador atrás, muy escondido en mi subconsciente.

-¡Buenos días, hermosuras!

Dejo mi bocado a medio camino y veo hacia la entrada de la cocina, donde está Avril. Usa una falda negra, volada y de talle alto. Una blusa ajustada de color rosa y sin mangas. Y esos tacones negros que ayudan a que sus piernas parezcan infinitas.

"Santo dios, esta chica y sus faldas son un peligro. Ninguna jovencita de quince años debería verse tan bien"

-Cierra la boca o te entrarán moscas, Styles -Se burla con una media sonrisa mientras camina de una manera acompasada hasta sentarse a mi lado y cruzar sus piernas haciendo que su falda suba un poco más ¿Acaso intenta seducirme?

"No, imposible"

Carraspeo volviendo a mi postura ergida y comiendo el bocado que había dejado a mitad de camino.

-Parece que ya estás contenta, ¿no, Kipner? - Disparo de vuelta.

-Digamos que los días como estos es mejor llevarlos con buen humor -Responde sonriendo y llevándose una fresa a los labios ¿Cómo hace que algo tan simple con comer una fresa se vea tan sensual?

Me parece que, tras sus palabras, se está burlando de mí y eso me molesta.

-Veamos si piensas lo mismo al final del día -Respondo de igual manera y le guiño un ojo.

Estamos teniendo una pequeña guerra de miradas. Azul contra verde, cuando Louis entra de nuevo a la cocina, esta vez viene vestido totalmente.

"Bendito sea Dios por eso"

-Linda corbata, Loulou -Apremia la pequeña contestona.

"¿Loulou? ¿Desde cuando le pone apodos cariñosos?"

-Gracias, princesa -Contesta el traidor.

Ruedo los ojos de nuevo.

★☆★☆★

Al llegar al enorme edificio, con letras elegantes doradas en las que se lee "Empresas Styles c.a", esbozo una sonrisa traviesa al ver la cara embobada de Avril. Ni se imagina lo que le tengo preparado, la voy hacer lamentar su comportamiento y la preocupación que me hizo pasar.

Problem is Avril  [H.S | Z.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora