Capítulo 42

201 27 15
                                    

Harry

Luego de un par de horas dando vueltas en mi cama sin poder conciliar el sueño son la una de la madrugada, así que mantengo mi mente ocupada y engañada de cierta chica de dieciséis años mientras reviso documentos y realizo el trabajo por adelantado en mi despacho.

Probablemente ahora ella estará felizmente dormida en su habitación, mientras yo solo puedo revivir una y otra vez el olor de su piel sobre la mía. Me he estado volviendo loco y he faltado a mis principios de todas las formas posibles.

-No puedo -Susurro derrotado mientras dejo los papeles sobre el escritorio de mi despacho y froto mi rostro.

Antes de pensarlo, otro trago de licor está pasando mi garganta y yo estoy dándome por vencido de mi trabajo.

Doy varios clics a mi computadora y cierro ventanas de documentos... Pero hay una carpeta que llama mi atención.

Una carpeta bajo el título de "You & i". Antes de poder detenerme estoy pasando entre fotografías digitales que me remueven un millón de sentimientos. Son un montón de imágenes en donde sólo estamos ella y yo: En el Big Ben, en el London Eye, cocinando, comiendo helados con Louis y... un video.

-Debo ser el desgraciado más masoquista del planeta -Susurro en una media sonrisa sarcástica antes de dar click en "Play".

Entonces todo el monitor muestra la imagen proyectada por una cámara de seguridad mostrando un cuartito lleno de archiveros de metal y una muy irritada Avril... Había olvidado este video.

"Maldición" murmuraba Avril mirando a su alrededor, al montón de papeles desordenados.

No puedo evitar reír travieso al recordar ese día. Recuerdo mi pequeña venganza. Recuerdo haber estado recargado en la silla del vigilante mientras me divertía al hacerla enojar.

La pantalla muestra a Avril acercarse a uno de los archiveros y abrir uno de los compartimientos donde todas las carpetas son un desastre.

Demonios!" Exclamaba "¡Voy a matarte Harry Styles!" Decía, pasando los dedos por su cabello.

Entonces una risa nostálgica brota de mis labios. Risa que desvanezco trás un trago de vodka. Todo era tan inocente al principio... al menos para mí.

"Estúpido, engreído, rufian controlador... ¡Va a pagarme todo esto. Voy a cortar sus rizos de noche y utilizarlos como abono para las plantas!" explicaba furiosa mientras hacía señas extrañas con sus manos.

-La verdad es que adoras acariciar mi pelo, bebé... Y yo extraño que lo hagas -Susurro con voz ronca mientras las imágenes se vuelven borrosas trás mis ojos empañados.

"¡¡¿Es que acaso cree que porque tiene la más increíble y jodidamente sexy sonrisa que he visto en mi vida, puede venir a intentar controlarme?!!"

He allí la gran revelación que dió inicio a mi tortura con Avril Kipner. Desde entonces mi vida jamás fue la misma. Nunca hubiese esperado que las cosas acabaran de este modo.

"Odio que tengas este efecto en mí, Harry" suspiraba finalmente antes de dar fin al video.

-Ese efecto jamás fue amor, ¿O sí? -Pregunto entre dolido y enojado, sintiendo como una lágrima corre por mi mejilla.

Me cuesta creer que ella esté tan tranquila en su habitación mientras yo no logro conciliar el sueño ¿Acaso sólo he sido yo quien se ha enamorado?

Entonces, el sonido del teléfono de la casa desvanece todos mis pensamientos y me veo limpiando mis lágrimas avergonzado de mi actitud tan débil. La situación se me hace extraña, normalmente nadie llama a esta hora, y menos al teléfono de casa.

Problem is Avril  [H.S | Z.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora