Capítulo 17

483 39 41
                                    

Avril

No importó lo mucho que intenté mentir y decir que solo conocía a Zayn Malik de vista y que solo quería molestarme, Harry no me creyó y se fue al club con Louis, para no tener que verme. Claro, no sin antes pelear conmigo, como tanto le gusta.

"Zayn va a pagar por esto"

Pasé toda la tarde dando vueltas por los jardines. Por suerte Marlon y Frederich no se quedan los fines de semana ya que visitan a sus familiares, así que el peligro de ser descubierta esta noche en mi escapada es menor. Harry no me habló el resto del día hasta que Louis y él se fueron a dormir.

He he estado viendo mi figura en el espejo largo rato: Skinny Jeans negros, camisa básica blanca y chaqueta negra. Delineo mis ojos un poco más y alboroto más mi pelo. Tomo mis botines altos y los pongo sobre la cama, luego cruzo mi bolso por mi pecho: Celular, llaves, dinero, navaja (hay muchos tipos peligrosos) y polvo compacto. Faltan cinco para las diez cuando mi celular vibra con un mensaje:

Mensaje de Zayn:

Estoy abajo, tienes cinco minutos o tocaré el timbre ;)

___________________________

Ruedo los ojos, cinco minutos es todo lo que necesito. Tomo mis zapatos en la mano y salgo de la habitación de puntillas. Apenas las luces del pasillo están encendidas y el resto es oscuridad. Bajo las escaleras y, con mucho cuidado, abro la puerta principal con la llave, la cierro de nuevo y me pongo los zapatos.

Salgo corriendo por el camino rodeado de grama hasta el portón del frente y con la siguiente llave la abro y cierro. Cuando volteo casi grito al ver a Zayn a mi lado, cruzado de brazos.

-¡Vas a matarme un día de estos! -Susurro y noto que su auto está estacionado un poco lejos-. ¿Qué haces aquí, si tu auto está alla? -Vuelvo a susurrar.

Él ríe divertido.

-Ya iban a pasar los cinco minutos, así que venía a tocar el timbre -Se encoje de hombros. Luego se acerca a mi rostro y susurra-. ¿Y por qué susurras? Si ya estás fuera de casa.

No puedo evitarlo y me río, es cierto. He estado susurrando como una tonta.

-Oh vaya, es que puedo hacerte sonreír -Dice orgulloso de sí mismo-. ¿Pensaste mucho en nuestro beso? Porque yo sí... Pensé en que te falta experiencia y yo podría ayudarte, soy un buen samaritano -Bromea, caminando hacia el auto conmigo a su lado.

La calle está completamente vacía y solo los postes iluminan segmentos de la misma. Es obvio que Zayn intenta hacerse el chistoso y, aunque me lo parezca, no puedo evitar recordar lo que me ha hecho y lo cruel que fue con Harry.

-No intentes parecer gracioso, Zayn Malik. No se me olvida que me hiciste besarte para que te fueras y al final no lo hiciste y...

-Eh eh eh -Me interrumpe parándome-. Yo sí me fui... pero regresé -Dice con una sonrisa coqueta.

-¡No es gracioso! ¡Harry no me habla ahora por tu culpa! Y lo peor es que fuiste muy cruel con él... ¿Crees que eso estuvo bien? -Escupo las palabras molestas hacia él.

Sus ojos vuelven a ser oscuridad y su semblante es rabioso cuando me toma por el brazo y me acerca.

-Deberías callar esa boca tuya y agradecer que te estoy alejando de ese imbécil. Voy a destruirlo, preciosa. Así que no te encariñes con él.

-¡Deja de ser un capullo! No fue su culpa que tu hermana muriera -Digo entredientes, estoy enojada ahora.

-¡¡Cállate, joder!! -Me grita soltándome lejos.

Problem is Avril  [H.S | Z.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora