Capítulo Final

217 32 19
                                    

Avril

Permanece recostado a lo largo de los asientos traseros de su camioneta, con la cabeza apoyada en mis piernas, mientras mantiene la mano izquierda en su estómago, donde su herida sangra sin parar. Acaricio su cara y cabello con mis manos, temiendo que sea la última vez que lo haga. No puedo ver de forma clara mientras mis lágrimas fluyen libremente, he dejado de secarlas pues igualmente no paran de brotar.

Hace un momento ha abierto sus ojos luego de estar incosciente mientras lo traíamos aquí. El oficial Marcus ha accedido a que lo trajeramos luego de insistirle en que la ambulancia tardaría demasiado. Louis viene detrás de nosotros en el auto de Liam.

Harry me mira fijamente, como queriendo tatuarse en el alma cada facción de mi rostro. No ha dicho ni una palabra desde que despertó, pero tampoco ha apartado su mirada. Es la peor tortura de la historia, jamás había tenido tanto miedo como ahora, no quiero perderlo a él también, me niego... La vida ya me quitó a mis padres, no soportaría algo como esto.

Zayn conduce como loco, estamos en medio de la nada, pasará mucho antes de llegar a algún hospital y eso solo me pone peor.

-¡MALDICIÓN, MALDICIÓN, MALDICIÓN! -Grita Zayn dando fuertes golpes al volante con desesperación, lágrimas también caen por sus mejillas y se las quita bruscamente con el antebrazo sin apartar la vista de la carretera.

-Deja de ser tan nena, Malik -Se burla Harry con voz débil y ronca mientras mira el techo del auto.

Que esté comportándose de esa manera solo me pone peor, quiero que permanezca tranquilo para que no se canse y... se duerma.

-¡Cállate, imbécil! ¡NI SE TE OCURRA MORIRTE, STYLES! -Grita entre lágrimas-. ¡NI SE TE OCURRA, JODER!

Harry solo se ríe débilmente, pero cierra los ojos en una mueca de dolor después. No me atrevo a decir nada, me ha costado mucho dejar de sollozar y tengo demasiado miedo de mostrar que estoy desesperada.

-Deberías estar contento, idiota -Sonríe mostrando sus hoyuelos-. Paul Wesley está muerto.

-Celebraremos eso con una gran borrachera, hermano -Responde Zayn entre la risa y el llanto.

-Hermano... -Susurra el ruloso dejando escapar una lágrima-. A Candice le agradará saber que te has regenerado. Se lo contaré cuando la vea.

Noto como Zayn se tensa en su asiento. Entonces sin poder evitarlo se me escapa un sollozo.

-Oh, bebé. No, no llores -Murmura mirandome con una media sonrisa.

Yo solo puedo asentir varias veces limpiando mis lágrimas. Antes de que con su mano derecha acaricie mis mejillas.

-Voy a hechar de menos las peleas contigo, Avril. Tu cara, tu pelo, tu piel... Joder, voy a extrañarte entera.

Su expresión es de dolor ahora y mis sollozos se hacen mayores. Me encuentro jurando miles de cosas mentalmente para que él se recupere. Jurando cambiar, jurando alejarme de él, todo con una fé inigualable.

-No te vayas, Harry. No me hagas esto -Esta vez lloro sin para mientras uno nuestras frentes-. No me dejes sola.

Entonces lágrimas caen de sus ojos, mostrando su dolor. Zayn permanece en silencio pero aún puedo ver como su espalda se estremece entre llanto.

-No vas a estar sola, allí tienes al jodido de Zayn. No es la gran cosa, pero es algo -Bromea causando la risa triste de Zayn y la mía-. Además, no voy a dejarte. Siempre voy a estar contigo, aunque no me veas.

-Eres un desgraciado, Styles -Murmura Zayn desde su lugar y comprendo que la ira es la mejor forma que consigue de mostrar su tristeza.

Harry ríe un poco más y me mira.

Problem is Avril  [H.S | Z.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora