Avril
No puedo creer lo pequeño que es Londres, de cada posible lugar, de cada jodido semáforo, de cada miserable persona todo se tuvo que unir para encontrarlo justo a... ¿ÉL?
Ian mantiene su vista fija en nosotros con una mueca de burla en su cara bien parecida. Algo me dice que no es amigo de Harry precisamente, la reacción del rizado hacia él no es la más receptiva que digamos. Y yo tengo pánico de que Ian le diga sobre mi reunión con Paul "La Muerte" Wesley y mi promesa de ir a las carreras... Sé que ya no iré pero igual no quiero remover eso.
-Tanto tiempo, ¿Verdad, Styles? -Pregunta desde su auto.
-No el suficiente, Somerhalder -Musita Harry con voz molesta sin apartarle la vista.
Algo en el aura de mi acompañante ha cambiado, es más oscura y pesada, me estremece en sobremanera su voz, me causa escalofríos. De todas formas, ¿De dónde conoce Harry a alguien como Ian?
-¿Qué tal tu nueva vida? -Pregunta el hombre de los ojos azules, su sonrisa sigue allí. Le agrada ver la incomodidad en nosotros.
¿Nueva vida? Esta conversación es extraña... Es extraño también que aún no me hable, que actúe como si no me conociera. Es raro, aunque también me alivia.
-Debe ser muy duro vivir cuando has acabado con lo que más quieres -Dice cuando se da cuenta de que Harry no tiene intenciones de responderle.
Eso último hace que Harry apriete con fuerza el volante hasta que sus nudillos se vuelven blancos y su mandíbula se tensa. Su expresión es furiosa y enloquecida.
-¡Cuida tus jodidas palabras, Ian! -Grita Harry con su vista fija en él
Cualquier otra persona inteligente se alejaría de Harry y salvaría su pellejo. Ian, en cambio, ríe victorioso y fija su vista en mí.
-Si yo fuera tú no me confiaría de ser su copiloto, lindura -Se burla hablándome a mí.
¿Acaso esto tiene que ver con Candice y el accidente? ¿Ian lo sabe? No, no puede ser. Él también piensa que fue a propósito... Pero yo sé que Harry no sería capaz de eso. Él no lo haría. Mi cabeza es un remolino de preguntas sin respuesta, mi curiosidad flota en la superficie de mi cabeza pero mi miedo puede más.
-¡No le hables a ella, maldito! -Grita el ruloso golpeando su volante con uno de sus puños, provocando un sonido de claxón que me hace dar un pequeño salto en mi asiento.
-Harry... Vámonos -Suplico en un susurro cuando me doy cuenta de que el semáforo ha cambiado.
Pero Harry no me mira, permanece sumido en la guerra de miradas asesinas que está teniendo con el ojiazul.
-Ya no eres nada, Styles... Fue un placer volver a verte -Murmura Ian dando marcha a su camioneta a toda velocidad.
La autopista está algo libre por acá así no es impedimento para su velocidad.
Me sorprendo cuando Harry hace cambio de velocidades y hace rugir el motor dándole una marcha aterradoramente veloz, mientras mantiene su vista furiosa al frente, donde el auto de Ian se aleja.
Aferro mis manos a los bordes del asiento y reprimo un grito asustado cuando esquiva a un par de autos pequeños que van a una velocidad adecuada.
-Harry... baja la velocidad -Suplico asustada, mi voz es un hilo fino de angustia que no llega a sus oídos.
Sus ojos parecen inyectados con sangre, su ceño fruncido y mandíbula tensa, parece estar dispuesto a llevarse por el medio a todo aquello que se le atraviese en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Problem is Avril [H.S | Z.M]
FanfictionAvril Kipner tiene 15 años y un talento innato para buscar problemas. Tras la muerte de su padre decide cambiar... Pero no se cambia de un día para otro lo que has sido toda tu vida. Harry Styles, el nuevo tutor de Avril, tiene 25 años y es tan plan...