Capítulo 36

323 37 41
                                    

(Capítulo dedicado: Las troublemakers de Whatsapp)
___________________________

Avril

Esto es mi culpa, todo esto es mi maldita culpa. Si yo no hubiese empezado este juego nada de esto estaría pasando. Si tan solo no me hubiese pasado de la raya con mi tutor y no lo hubiese seducido nada de esto estaría pasando.

Sus ojos me miran tristes y determinados. Él no va a ceder, él no va a decir la verdad y me suplica desde lejos con la mirada que no abra la boca. Que huya de este castigo mientras él sufre todas las consecuencias de este mal.

-Harry Styles, usted está siendo acusado de violación a una menor de edad y de abuso a su posición como tutor de la menor -Dice un señor regordete en el estrado mientras lo mira con repulsión y a mí con lástima-. ¿Se declara usted inocente o culpable de los cargos que se le imputan?

Su mirada, Dios. Parece estar muriendo por dentro y al mismo tiempo se ve decidido a no dejar que me lleven a un orfanato o prisión de menores.

"No hagas esto, Harry. Por favor, mi amor"

-Yo...

Mis lágrimas corren por mis mejillas, estoy lejos de él, no puedo hablar. Pero aún así niego con la cabeza una y otra vez, como una señal de súplica.

-Me declaro culpable, señoría.

-¡No! -Grito destrozada-. ¡Eso no es cierto! Fui yo la que lo envolvió, fue mi culpa ¡Él estaba huyendo de mí y yo lo busqué!

El rostro de Harry se ve desfigurado por el pánico. Sus ojos gritan que no lo haga, que debo salir libre de todo esto. Pero mis sollozos y gritos no paran.

-¡Cállate! ¡Cállate, Avril! -Grita furioso, aterrorizado-. ¡No es cierto, yo abusé de ti! ¡Te obligué! ¡Ella no sabe lo que dice! -Le grita a la audiencia.

Ahora es su turno de dejar escapar una lágrima. La gente alrededor es un bullicio y yo solo quiero volver a casa con él.

-Harry Styles, usted es declarado culpable de los cargos expuestos y su pena es de diez años de prisión, sin derecho a fianza. Pena que comienza a partir de este momento... He dicho -Culmina el juez.

Harry no grita en desacuerdo. No habla, no se mueve... Solo me mira con ojos llorosos y tristes.

-Esto es tu culpa, Avril... Te dije que no le hicieras daño ¡Él es mi amigo! -Louis se ve decepcionado de Harry y parece odiarme a mí, piensa que soy la perra que ha acabado con la vida de su mejor amigo-. ¡Tú lo engatusaste!

-Lo-louis...

Pero no me oye, solo se gira y sale de la sala hecho una furia.

Y mis lágrimas aumentan.

-¿Por qué, Avril? ¡¿Por qué?! -Grita mi padrino, el padre de Harry-. Traicionaste mi confianza ¡Yo, que lo único que hice fue ayudarte desde la muerte de tu padre!

Su mirada de rencor y decepción es inexplicable. Su esposa se ve destrozada y envuelta en lágrimas como yo.

-Has destruido a mi familia, Avril Kipner ¡Destruiste a mi hijo completamente y esta vez para siempre!

-¡Yo lo amo!

-¡ESO NO ES AMOR! ¡¡ES CAPRICHO!!

Mi corazón se siente hecho pedazos cuando me dejo caer en una silla y bajo la cabeza hacia la mesa. Estremeciéndome en llanto.

-Lo hiciste bien, cariño... Me ayudaste a destruirlo. Ahora seremos felices.

Esa voz me hace levantar la cabeza y encontrarme con los ojos de Zayn ¿Cómo puede estar tan tranquilo con todo esto?

Problem is Avril  [H.S | Z.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora