Avril
Después de varias rondas de poker estoy segura de que Zayn ha obtenido el dinero suficiente para una semana de despilfarro. Aunque dudo mucho de que ese dinero le importe. Recuerdo a Ashley mencionando a Zayn siendo el heredero de un imperio de bienes raíces. Esa es otra de las razones que me hace pensar que el dinero no es lo que lo hace querer estar rodeado de estas personas.
—He visto tu última carrera a las afueras de la ciudad, Zayn —Menciona Paul como si tal cosa, mientras se concentra en sus cartas. Está teniendo una muy buena racha también—. Eres realmente bueno, chico.
¿Carreras? Porqué será que no me siento tan sorprendida, es obvio que aquí hay un amplio menú de ilegalidades, las carreras clandestinas no podrían ser la excepción. Y que Zayn perteneciera a ellas es sólo un plus.
—Gracias, señor —Responde.
Su mentón permanece apoyado en mi hombro izquierdo. Sus brazos me rodean a cada lado sosteniendo sus cartas frente a nosotros, de modo que solo él y yo podemos verlas, aunque no podría decir si son buenas o no: No entiendo nada de este juego.
—Iré directo al grano, Zayn Malik —Dice el hombre luego de una calada a su segundo puro—. Necesito chicos como tú en mi equipo. Hay mucho dinero de por medio —Esta vez lo mira con una media sonrisa aterradora—. Es una situación ganar-ganar ¿Qué dices?
Zayn pasa de estar relajado a estar muy tenso, aunque no se mueve ni un centímetro. Esto era lo que él tenía la esperanza de escuchar cuando entramos a este lugar. Quiere ser parte del círculo de Paul. Estoy rezando internamente para que Zayn diga que no, este lugar es peligroso y podría jurar que no hay ni un alma en esta mesa sin un arma a cuestas... tal vez, incluso Zayn lleve una. El solo pensamiento me hace sentir fría.
—Sería un honor para mí, señor. He estado esperando una oportunidad como esta —Se escucha firme y seguro.
—Buena decisión, muchacho. Buena decisión —Felicita dándo unas palmadas en el hombro de Zayn. Rozando el mío de forma "accidental".
—Habrá una carrera este Martes —Interviene el hombre de ojos azules frente a nosotros, con los brazos cruzados en su pecho. Se ha retirado del juego hace un par de rondas atrás. Es extremadamente guapo y misterioso—. Será tu gran oportunidad de brillar como parte del equipo. Sabes dónde las hacemos, trae tu coche al taller de Paul y lo arreglaremos para ti.
—Estaré allí, el Lunes tendrán mi auto.
—Ian es el mejor en mi taller, Zayn —Interviene Paul, refiriéndose al hombre de ojos azules—. Y también es bastante veloz. No desconfíes en dejar tu auto en sus manos.
Zayn agradece una vez más y en cuanto termina la ronda, con Paul como ganador, los demás hombres se retiran. Zayn y Paul van a una oficina aparte, para hablar de "negocios" y yo me quedo frente a la mirada de escrutinio del hombre llamado "Ian". Jamás unos baratos cuadros chinos llamaron tanto mi atención como ahora, en un momento tan incómodo: una geisha con expresión torturada, mirando su reflejo en el lago oscuro... me recuerda el sueño que he tenido días atras con mi padre...
—Eres una menor, ¿Cierto? —El hombre guapo rompe el incómodo silencio. Sigue de brazos cruzados.
—No —Respondo secamente.
Él, en cambio, ríe y sacude su cabeza.
—Si fueras un poco más madura e inteligente, jamás te hubieses atrevido a mirar a los ojos de Paul "La Muerte" Wesley.
Ese nombre dicho de esa manera es escalofriante.
—No tengo porqué tenerle miedo a tu jefe. Al final de todo, ¿quién eres tú para hablarme? —Me cruzo de brazos de igual modo.
ESTÁS LEYENDO
Problem is Avril [H.S | Z.M]
FanfictionAvril Kipner tiene 15 años y un talento innato para buscar problemas. Tras la muerte de su padre decide cambiar... Pero no se cambia de un día para otro lo que has sido toda tu vida. Harry Styles, el nuevo tutor de Avril, tiene 25 años y es tan plan...