Avril
Viernes al mediodía: Ya todos hemos salido de clases, Liam y Ashley hablan animadamente sobre ese grupo de música que tanto les gusta a ambos, The Fray, mientras yo los imagino como a una pareja feliz, allí sentados un poco más allá de Zayn y de mí bajo el árbol de siempre.
Zayn está sentado con su espalda recargada en el tronco del árbol, yo permanezco sentada entre sus piernas flexionadas y abiertas con mi espalda en su pecho, disfrutando las caricias de su sus dedos en mi cabello. Ninguno de los dos hemos hablado pero escuchamos atentamente lo que dicen mis amigos.
-Payne es patético intentando ocultar lo enamorado que está -Susurra Zayn en mi oído.
Dejando de lado la electricidad que me causa su aliento caliente en mi piel, me enfoco en lo observador que puede llegar a ser Zayn Malik y en los problemas que puede llegar a causar si le dice algo de esto a Niall. Lo mejor que puedo hacer es fingir demencia.
-No sé de qué hablas -Susurro de vuelta.
El pecho de Zayn vibra en una risa baja y puedo sentir sus labios a un lado de mi cabeza. Él no me cree.
-Por supuesto que lo sabes, eres muy lista, Avril. Y ambos sabemos que si Liam no es más discreto, Niall se va a enterar y va a patearle el trasero -Responde.
Eso es algo que ya sé. Niall puede llegar a ser tan agresivo como Zayn y Liam es muy tranquilo y amable como para caer en una pelea con él.
-No somos nadie para meternos en eso, Zayn. Ellos sabrán lo que hacen.
Él solo tararea en asentimiento y continúa hundiendo sus dedos en mi pelo, dando masajes en mi cuero cabelludo haciéndome cerrar los ojos y suspirar.
-¿Crees que algún día Ashley llegue a corresponderle? -Le pregunto aún con ojos cerrados.
Antes de que Zayn pueda responderme la risa de Ashley un poco más allá nos hace enfocarnos en ellos. Se ven muy felices hablando y Ashley por alguna razón está sonrojada. Como dos máquinas sincronizadas, Zayn y yo nos miramos al mismo tiempo y sonreímos.
-Allí tienes tu respuesta, cariño -Dice antes de dejar un corto beso en mis labios.
Creo que en el fondo a Zayn también le agradaría verlos juntos. Muy a pesar de que Niall es su mejor amigo.
-¿Aún quieres ir esta noche a la fiesta conmigo? -Pregunta rozando su nariz con la mía.
Por un momento pienso en que tendré que escaparme de casa para ello. Pero luego pienso en Harry diciendo que puedo hacer con mi vida lo que quiera, que no le importa con quién voy o vengo, y mi corazón late más despacio y triste. Sólo Dios sabe lo difícil que es para mí asimilar la indeferencia de alguien que antes me reñía hasta por mi forma de vestir.
A Harry Styles ya no le importa nada de lo que tenga que ver conmigo, me habla solo lo necesario y a mí me importa él cada vez más. No sé qué me pasa, lo tengo presente cada momento y aún así me gusta estar con Zayn. Me gusta el calor y los besos del ojimiel, Zayn Malik ha demostrado que me quiere realmente.
"Decídete de una vez, Kipner", grita la pequeña Avril en mi cabeza mientras se tira de espaldas en su cama, pataleando en desesperación.
-Iré -Respondo acercando su cara y besándolo más profundamente.
Esto es lo que necesito, olvidarme de una vez de Harry y enfocarme en Zayn que sí me quiere y al que sí le importo. Entre Harry y yo la distancia se hace cada vez mayor, aún sigue con la idea de renunciar a mi tutela y con Zayn cada vez me siento más cerca, más querida. Si Harry no me quiere cerca, yo tampoco lo voy a querer ni pensar.
ESTÁS LEYENDO
Problem is Avril [H.S | Z.M]
Hayran KurguAvril Kipner tiene 15 años y un talento innato para buscar problemas. Tras la muerte de su padre decide cambiar... Pero no se cambia de un día para otro lo que has sido toda tu vida. Harry Styles, el nuevo tutor de Avril, tiene 25 años y es tan plan...