Avril
La brisa fresca de los jardines de Royal Holloway revuelve mi pelo, pero estoy muy cómoda recostada en el césped con mis manos tras la cabeza como para apartar los mechones de mi cara. Suspiro sintiendo el peso de mil tablones sobre mi pecho.
La celebración en la cafetería ha acabado con el sonar de la campana. Los demás alumnos están en sus clases, mientras Ashley y yo permanecemos aquí, una al lado de la otra, ella sentada en posición de indio. Espero pacientemente que hable de eso tan importante que tiene que decirme, aunque tengo una idea sobre ello. Su expresión ansiosa mientras muerde su labio inferior es bastante delatora... Esconde lo que ella piensa que es un pecado. Vaya que sé de esas cosas. Mi amiga ni se imagina lo que es tener un verdadero pecado sobre los hombros y no poder hacer nada por quitarlo... No querer dejar de pecar.
Mientras ella devana sus sesos buscando las palabras para hablarme, mi mente va y viene en mil posibilidades de hacer que las cosas entre Harry y yo no terminen, pero cada probabilidad acaba con un mal final y el vacío en mi pecho se hace cada vez más grande y doloroso.
-¿Quién te hizo eso? -Mi amiga rompe el silencio.
Desvío mi vista del cielo gris para mirar sus ojos fijos en mis labios... Mira la herida que ha hecho Zayn justo aquí. Me extraña que no haya preguntado antes. Liam y Elliot no se molestaron en hacerlo, estoy segura de que ya sabrían la respuesta. Estoy a punto de responderle, pero cuando abro la boca su risa irónica me hace callar.
-Ni siquiera sé porqué pregunto. Es obvio que esa es obra del salvaje de Zayn -Murmura negando con la cabeza y apoyando su peso en sus manos sobre el césped tras de sí.
Ni se imagina las circunstancias en las que "el salvaje de Zayn" me ha hecho esto. Ni se imagina que su amiga Avril Kipner se acuesta con su tutor diez años mayor. Jodidamente no tiene idea de nada y tengo miedo de su cara de asco y decepción si llega a saberlo... ¿Qué dirá Liam?
"¿Y desde cuando nos importa eso, Avril?"
Creo que desde que me di cuenta que la vida es más que solo travesuras y rebeldía.
Ashley parece muy entudiasmada con Harry siendo mi tutor, se ha mostrado pícara y coqueta con lo guapo y joven que es, pero eso no significa que me apoyaría si se entera de la verdad... Necesito a Jade conmigo.
-¿Cómo van las cosas entre Zayn y tú? -Pregunta mientras se recuesta a mi lado-. No sé que le hiciste, pero últimamente está muy cambiado. Ha dejado de ir a la Devil Street, solo se escapa contigo, asiste a algunas clases y está más... ¿Amable? -Completa entre dudosa y divertida.
"Amable... Claro", que irónico.
No estoy segura de estar causando esas cosas en Zayn. Juntos somos... éramos, dinamita pura. Las emociones estaban a la orden del día, las salidas con su hermana menor eran divertidas y los recesos en este mismo jardín eran perfectos... Él era perfecto, ahora está jugando a ser el villano de mi cuento.
Dudo mucho que esto sea como en esas novelas donde el tipo psicópata, obsesionado y agresivo se queda con la chica... Zayn no puede tratarme de esa manera y esperar a que yo lo quiera como él desea.
-Bien, chica ¡¿Qué demonios te pasa?! -Pregunta exasperada haciéndome volvear a mirarla exaltada mientras ella se levanta para sentarse de nuevo y mirarme mejor.
-Uh, nada -Digo por inercia y antes de que pueda empezar con su exhaustiva ronda de preguntas hablo primero-... ¿Qué no tenías algo que contarme?
He dado en el blanco, su expresión se tensa de inmediato y baja su vista hacia sus dedos ansiosos que juguetean y se entrelazan.
ESTÁS LEYENDO
Problem is Avril [H.S | Z.M]
FanfictionAvril Kipner tiene 15 años y un talento innato para buscar problemas. Tras la muerte de su padre decide cambiar... Pero no se cambia de un día para otro lo que has sido toda tu vida. Harry Styles, el nuevo tutor de Avril, tiene 25 años y es tan plan...