Harry
Verla salir mientras me guiñaba feliz, me hace suspirar y sonreír como tonto. Desde hace dos años no me sentía de esta manera... Creo que, tal vez, se siente mejor. Quiero reír a carcajadas y gritar eufórico que al fin la tengo.
Estuve luchando fuerte contra esto, quise intimidarla, quise intentarlo con Verónica, bebí para despejarla de mis pensamientos y nada sirvió. Avril Kipner es demasiado tenaz y yo soy demasiado débil frente a ella. Sus locuras y personalidad son suficientes para llevarme al borde y querer tenerla. Me gustaría decir que me arrepiento, que no volverá a pasar, que no la tocaré, pero serían grandes mentiras. Así como también sería mentira si digo que esto no será un gran problema, porque alguien podría saberlo y eso sería fatal.
Me siento al borde de la cama y apoyo mis codos en las rodillas, descanso mi mentón en las palmas de mis manos. Mirando a la nada y pensando de todo.
No estoy dispuesto alejarme, no puedo y no quiero. Ella me necesitaba cuando llegó y ahora yo la necesito a ella. Un par de besos y le daría todo lo que me pidiese. Es explosiva e irreverente, sé que todo lo que siente es físico y podría llegar a aburrirse más rápido de lo que espero. Es un juego para ella, lo sé. Tal vez lo sea también para mí, no estoy seguro. Debo plantearme bien mi posición en todo esto. Solo deseo no que confunda mi mente y mi cuerpo lo suficiente como para poner en juego también mi corazón.
—Mientras no la ames, no hay peligro.
Ese ha sido Louis, parado a mi lado de brazos cruzados, mientras me examina con la mirada. Eso me hace salir de mi nube de pensamiento ¿De dónde demonios salió?
—¿Cuándo entraste? No te escuché —Lo miro extrañado.
—Llevo aquí observándote lo suficiente para saber que lo que tienes es un dilema amoroso... No sé si sentirme feliz de ello o preocupado —Murmura sentándose a mi lado.
—Tal vez deberías estar preocupado.
Suspiro pesadamente. Mis neuronas están sufriendo alguna clase de choque letal y sé que se aproxima una de nuestras charlas.
—¿A qué te referías con eso de que "mientras no la ame no hay peligro"? No sabes quién es ella —Frunzo el ceño.
A menos que sea adivino, no lo sabe ¿Cómo podría saber que es Avril? Él ríe mientras sacude la cabeza. Apoya sus codos en sus rodillas separadas y entrelaza sus manos mientras me mira.
—No se trata de saber su nombre o no, esa regla se aplica a todas las mujeres, Harry Styles —Sonríe de medio lado de forma amistosa—. Mientras no pongas tu corazón sobre la mesa, no dolerá. Sin importar si eres o no correspondido, si es o no correcto... Sólo no te enamores y todo va a estar bien.
No sé cómo lo hace pero es como si supiera qué es lo que necesito escuchar realmente.
—Lo dices como si nunca te hubieses enamorado, Tommo —Devuelvo la sonrisa, ambos sabemos que sí se ha enamorado... Y fuerte.
—Precisamente por eso lo digo —Suspira de forma audible—. Sé prudente, Hazz. No quiero verte lastimado nuevamente. No dejes que algo físico acabe destruyéndote.
Me mira a los ojos y es como si supiera lo mismo que yo. Es como si supiera que es Avril la chica en mi cabeza... Y me está advirtiendo. Nos miramos unos segundos y fruzo el ceño... No puede ser posible.
Pero antes de registrarlo Louis se tira sobre mí y esconde su cabeza en mi cuello, simulando un beso apasionado.
—¡NO TE RESISTAS, HAZZA! —Grita y me hace reír a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Problem is Avril [H.S | Z.M]
FanfictionAvril Kipner tiene 15 años y un talento innato para buscar problemas. Tras la muerte de su padre decide cambiar... Pero no se cambia de un día para otro lo que has sido toda tu vida. Harry Styles, el nuevo tutor de Avril, tiene 25 años y es tan plan...