4. Hange Zoë

175 16 1
                                    

El día parecía perfecto para un entrenamiento. Estaba nublado y corría una brisa fresquita. Se agradecía después del bochorno del día anterior.

Bajé con Mikasa y Sasha a los establos, como Levi me había indicado, y me encontré con una extensa masa de gente y caballos allí. Al parecer, toda la Legión saldría a la misión aquel día. Sólo quedaríamos aquí Hange y yo.

-Mira, T/N, estos son Eren... -Mikasa señaló al chico moreno de ojos verdes. -... Y Armin. -Señaló al rubio de ojos azules como el mar.

-T/N, encantado. -Armin me dio un apretón de manos para saludarme.

-Un gusto, Armin. -Le respondí.

-Bienvenida, T/N. -Y Eren optó por un abrazo. Pude notar perfectamente cómo la mirada fría como el hielo de Mikasa se plantaba en mi nuca.

-Pss, T/N. -Sasha me llamó para que me acercase. Así lo hice. -Supongo que habrás notado cómo te miraba Mikasa. Verás, no te preocupes, es porque está enamoradísima de Eren y se pone celosa por todo. Mira así a todas, tranqui.

-Ah, bueno, la entiendo. Yo también sería así.

-No jodas, T/N, que con una ya tenemos suficiente.

-Tranquila, mujer, si no me enamoraré de nadie. -Dije entre risas.

-Sí, sí... Mira, ahí vienen Connie y Jean. Ya les he hablado de ti.

-¿T/N? -El alto se quedó mirándome fijamente. Yo también lo miré, y la verdad, sin ofender, tenía un poco cara de caballo... -¡T/N, por fin!

El pelado se paró en seco, con la mirada, al parecer, perdida.

-Connie... Connie... ¡Connie! -El alto lo meneaba sin parar.

-¡Ah, coño ya, Jean! -Connie le pegó en el brazo para quitarlo, y corrió a abrazarme. -¡Sasha nos habló mucho de ti en estos cinco minutos, T/N!

El comandante llegó junto con el capitán Levi, ambos ya en sus caballos.

-Cadetes, es hora de partir. La de hoy es una misión diferente a las anteriores hechas por la Legión. Esta vez tenemos el objetivo de capturar al espía, que además tiene poderes de titán, al igual que Eren. En esta misión contaremos con pistolas de bengalas, para avisarnos entre escuadrones en caso de peligro. El humo verde indica cambio de dirección del escuadrón; el rojo, titán a la vista; y el negro, titán excéntrico avistado. Tenedlo claro, nos será muy útil, y sobretodo en esta misión. Ahora procedo a formar los escuadrones. Acercaos, por favor. -Dijo Erwin.

-Oh, T/N, un gusto haberte conocido. Hablaremos más tarde, ¡nos tienes mucho que contar! -Jean me dio una palmadita en el hombro y se acercó con el resto de cadetes.

-¡Chao, T/N, luego nos vemos! -Connie y Sasha se despidieron con la mano y fueron con Jean.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Erwin terminó de formar los escuadrones, y todos se montaron en sus corceles. Se fueron a otra salida de la muralla, y no los volví a ver hasta pasadas varias horas.

Me quedé un rato esperando allí, sentada, hasta que llegó Hange.

-¡Hola, cadete! Yo soy Hange Zoë, como ya te habrá dicho Levi, y soy capitana de escuadrón y líder del departamento de investigación. Encantada de conocerte. -Dijo, con una alegría bastante notable en su voz.

-Igualmente, capitana Hange. Yo soy T/N, y sí, el capitán Levi ya me había hablado de usted.

-Bien, bien... Bueno, ven conmigo, vamos a empezar a entrenar. -Comenzó a caminar. -Sé que el resto de cadetes debe entrenar tres duros años, pero no sé si aquí podrá ser así. Según los análisis que te hice, estás en muy buenas condiciones físicas, así que al menos puedes saltarte un año y medio de entrenamiento. Después tendremos que ver cómo te vas manejando con el equipo de maniobras y demás, y así determinaremos si hay que entrenarte más o menos tiempo. Espero que sea el menor tiempo posible, porque tampoco es que corra a nuestro favor... -Hange parecía algo estresada mientras caminaba, pero no perdía el tono alegre de su voz.

Llévame contigo   ︴ hange zoëDonde viven las historias. Descúbrelo ahora