Mónica
En el camino al departamento, charlamos animadamente de todo lo que había pasado durante este año sin vernos .Al llegar al aparcamiento , Marcos bajó del coche nuestras maletas y nos dirigimos al ascensor ya que departamento se encontraba en el quinto piso, al llegar a este nos dirigimos a la última puerta a la derecha .Marcos abrió la puerta y nos dejó pasar .
Las paredes estaban pintadas de color gris al igual que los muebles de la sala de estar que estaban agrupados en forma de circular alrededor de una gran televisión .Había grandes ventanas por las cuales entraba una luz increíble. También había una pequeña cocina que contaba con una barra americana con seis taburetes a su alrededor.
-Saraaaaaa- gritó mi mejor amigo
Pues por el pasillo apareció Sara, concentrada en su móvil .Lo primero que ví en ella era que era una chica de baja estatura .Vestía un vestido de verano azul que le quedaba de maravilla. Su piel era morena y su pelo era castaño oscuro a la altura de la cadera. Levantó la vista del teléfono, nos recorrió de arriba a abajo con la mirada y una sonrisa apareció en su rostro .
-Hola chicas me han hablado mucho de ustedes- dijo tendiendo su mano - Soy Sara ....tú debes ser Mónica -me dijo entonces, asentí con la cabeza-Y tu Melissa -dijo señalando a mi amiga-Bueno pues bienvenidas
A mí ya me cae bien.
-¿Y Samuel?-preguntó mi mejor amigo a Sara
-Salió pero me dijo que enseguida volvía-responde la aludida
-Ok, bueno pasen no nos vamos a quedar todo el día en la puerta
Sara nos enseñó nuestras respectivas habitaciones, nos dijo que tenía que salir un rato y nos dejó a solas desempacando .
Cuando ya llevaba media hora sacando todas mis cosas de mi maleta tocan a la puerta.
-¿Quien es?- pregunté
-Yo, Marcos....¿Puedo pasar?
-Entra, está abierto
-No llevas ni media hora en este cuarto y ya es un desastre- dijo juzgando mi cuarto con la mirada
Estoy de acuerdo con él eres un desastre
Eso es mentira
-Que exagerado-dije-Solo estoy desempacando es normal que haya desorden
-Como digas -dijo con cansancio-¿Te ayudó?
Asentí con la cabeza
**********************************************
Después de tres largas horas desempacando y poniendo en orden todo en mi habitación, habíamos terminado. Había quedado todo genial .El cuarto tenía las paredes de color turquesa mi color favorito, cosa que agradecí a mi mejor amigo por haberlo mandado a pintar días antes de mudarnos al piso. Este al igual que en la sala tenía grandes ventanas por la cuáles podía ver hacia la calle. Algo que ama y me transmitía mucha paz.
En el centro de la habitación estaba la cama .A esta la cubrían sábanas turquesa y por encima de estás ,un edredón y almohadas grises. Al lado de esta había dos mesitas dónde guarde cosas de estudio y personales .Al frente de la cama había dos puertas una daba hacia un mini armario donde puse toda mi ropa , zapatos y accesorios . Mientras que en la otra puerta había un baño personal para mí donde puse mi maquillaje,cremas y cosas de aseo personal.
-Pues listo - comenta Marcos sacándome de mis pensamientos - ¿Te gustó?
Asentí con la cabeza
-Siento que estás muy callada desde que llegaste ¿Qué te pasa?
En realidad yo también me había dado cuenta de eso .Bueno yo era una persona muy cerrada pero con él y Melissa nunca había sido así.
-Nada....solo que...todo esto es nuevo para mí y tú mejor que nadie sabes que no se me dan bien los cambios .Supongo que sea eso
-Ven aquí -dijo abriendo los brazos para envolverme en un abrazo de oso -Sabes que puedes confiar en mí para lo que sea-asentí con la cabeza mientras lo abrazaba
-Tengo hambre-dije de repente separándome de el
-Vamos a pedir comida grasienta y engordar como cerdos-eso me hizo reír
A mí me gusta la idea je je
************************************************
Al rato llegó la comida que Marcos había pedido por teléfono . Melissa, Sara, él y yo estábamos sentados en la sala de estar devorando la comida cuando la puerta se abrió y un chico rubio con una botella de vino, apareció por la puerta .-Hola familia traje ...- su entrecejo se frunció ligeramente al vernos a mí y a Melissa
- Samu mira ella son Melissa y Mónica las mejores amigas de Marcos que te dijimos que vendrían a vivir al piso-le aclara Sara
-Bueno bienvenidas, no sabía que llegarían hoy, yo soy Samuel
-No hay problema -le aseguré
Observé a Samuel un momento era un poco más bajo de estatura que Marcos pero a mí me sacaba como mínimo una cabeza de alto .Tenía el pelo rubio despeinado .Sus ojos eran color miel .Su cuerpo era atlético y su piel muy blanca.
Estuvimos un buen rato platicando y después vimos una película mientras bebíamos del vino que había traído Samuel hace un rato. Al ver la hora en mi teléfono vi que era muy tarde y mañana era mi primer día en la universidad, así que me despedí de los chicos y me fui a mí habitación .
Allí me puse el pijama y me retiré el poco maquillaje que llevaba . Al acostarme en la cama me quité las lentillas que llevaba desde hace 3 años .
Mañana sería un día muy largo -eso fue lo último que pensé antes de cerrar los ojos .
**********************************************
Al día siguiente después de levantarme e ir a correr a Central Park ,estaba en mi habitación arreglándome para lo que sería mi primer día en la universidad .Al terminar me miré en el gran espejo que había al lado de la puerta de mi habitación. Tenía el pelo castaño recogido en una cola en lo alto de la cabeza y algunos mechones sueltos .Me había maquillado muy natural como siempre solía hacerlo. Aquel día llevaba una camiseta blanca ajustada y unos pantalones que se acentuaban perfectamente a mi cuerpo y mis Vans favoritas .Yo nunca había sido chica con un cuerpo de escándalo pero estaba conforme con el cuerpo que tenía . Cogí mi mochila y salí de la habitación .
Marcos se había ofrecido a llevarnos a la universidad a mí y a Melissa ya que ninguna teníamos coche y no quería que fuéramos en taxi ya que íbamos al mismo lugar y teniendo él uno en el cuál poder ir, pues se ofreció .El trayecto del departamento a la universidad era de 4 minutos en coche, así que llegamos a la universidad muy rápido .
Solo puedo decir una cosa este lugar era increíblemente grande.
Cuándo me dirigía a mi primera clase ,por la cantidad de personas no me di cuenta cuando choque con alguien, asiendo que casi cayera al suelo .
-¡Fíjate idiota!-chille histérica
Esa es mi chica
Al levantar mi vista para ver a aquel idiota con el había chocado me quedé en shock .
-¡TÚ...........no me lo puedo creer!- dije sorprendida
ESTÁS LEYENDO
Alma Desorientada
Teen FictionLa vida nunca ha sido fácil y Mónica lo tiene claro, pero al llegar a la Universidad de Columbia su vida se tornará en todo lo inimaginable que jamás pudo haber creído vivir. Nuevas emociones, pensamientos e impulsos desesperados cambiarán radicalme...