Capitulo 12

103 12 11
                                    

No entendía nada .Se suponía que Iker ,ya no se encontraba en New York ,así que no entendía lo que acaba de salir de la boca de Marcos ,ya que mi único ex es Iker .

-¿Cómo...?- pregunte confunsa y sorprendida a la vez .

-¿Te acuerdas que ese gilipollas estuvo aquí hace un par de semanas? - asentí con la cabeza- Pues hoy mientras charlaba con Michael en un bar me lo encontre.

-Dijo cosas muy feas de ti -dijo Michael

-Y digamos que está vez no le rompí la nariz sino que una de las costillas- dijo Marcos con aire despreocupado

Algo pasó por mi mente , esa noche....
Llevaba 5 meses de novia con Iker y había querido celebrarlo con una cena romántica en mi casa, que Conchita - la cocinera de mi casa ,a la que le tenía mucho cariño- me ayudó a preparar ,ya que a mí sí me dejas una cocina la incendio .

Todo había quedado de maravilla ,había elegido hacerla en el jardín de la casa .La mesa está decorada a la perfección había puesto unas vela en el medio y regado algunos pétalos de rosa- artificiales porque le tengo alergia a las flores-por ella para que luciera más romántica . Iker había quedado en que llegaba a las 8:00pm.

Yo llevaba un vestido negro ajustado al cuerpo de tirantes , unas zapatillas Nike ya que no me iba a poner tacones para cenar en mi propia casa y el pelo suelto con mis increíbles ondas naturales .

Papá me había mandado un mensaje de que llegaría tarde ya que tenía una junta a última hora y se demoraría y era el día libre de el servicio de la casa ,eso me tenía de los nervios ya que no quería estar a solas con él ,pues le tenía miedo desde ese día que se había atrevido a pegarme y temía que lo volvería a hacer .

Se preguntarán ¿Por qué no lo dejaba? Pues tenía miedo a que nadie más se fijará en mi y más que nada en quedarme sola .Mi padre trabaja hasta muy tarde yo sé que él me quiere y mucho pero lo veo muy poco y mis amigos pues en esos momentos nada más tenía a Marcos y Melissa y ambos se había alejado mucho de mi por culpa de Iker y pues a este yo creía quererlo ,pero me equivocaba.

Sentí como el timbre de la casa sonó y acudí en abrir la puerta y allí estaba él con esa ronrisa que me había cautivado y un ramo de rosas que me hizo empezar a estornudar ,no podría creer que se le había olvidado que soy alérgica a las flores.

-¿Qué te pasa? - pregunto

- Las flores ...-estornude - joder..-otro estornudo -...soy alérgica ¿Lo recuerdas?- y otro estornudo .

- Está bien las llevaré a la cocina ,haber si se te quita .

Después de eso la cena estuvo bien ,pero lo que no me esperaba fue lo que pasó después .

-Bueno ya es hora de que me des mi regalo ¿No?- pregunto con una sonrisa pícara.

-Te lo di hoy en el instituto -lo mire frunciendo el entrecejo

-Mi otro regalo -lo mire aún más confundida

-Iker que otro regalo te voy a dar , ya te di uno en el instituto y pues la cena no hay más

- No te hagas la tonta Mónica ,se perfectamente que planeaste todo esto para follar conmigo

-No, claro que no estás mal de la cabeza ¿Por qué piensas eso ?

- Es obvio velas , pétalos y además ...-dijo parándose - estamos solos

-Iker ,vete de aquí -dije poniéndome de pie y empujandomo por el pecho.

Alma DesorientadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora