Me habia quedado en total estado de shock, decir que me habia quedado sin palabras se quedaba corto. Michael me miraba impaciente esperando mi respuesta.
Dile algo mensa
-¿Y...?
-Michael.....no se que decir me haz dejado en shock, yo no me esperaba esto...-tome aire- Mira vamos despacio , vamos a salir un poco más en plan normal, rollo tipo amigos y después vemos que pasa
-Vale lo acepto -dijo regalandome una sonrisa la cual me extraño, para ser sincera al igual que su respuesta.
Después de pedir la cuenta ,salimos del restaurante rumbo a una fiesta que se realizaba hoy en una fraternidad del campus. Obviamente este lugar es un desastre el alcohol va y viene de un lado a otro , personas bailando al ritmo de la musica la cual se escuchaba desde afuera y otras jugando el estúpido juego de la pelota y los vasitos que no tengo ni puta idea de como se llama .
Se preguntarán porque si a mi no me gustan las fiestas porque siempre termino en ellas .Esas es otra de la cosas que no entiendo de mi existencia pero que le vamos a hacer .
Hacerte un transplante de celebro ,a lo mejor.Que graciosa , Pepito grillo
Si hay algo que odio es que me dejen sola con personas desconocidas , ya que socializar se me da fatal y esto es lo que acaba de pasar ,Michael me ha dejado aqui tirada ,con unos conocidos suyos mientras él iba a por una cerveza para él y una botella de agua para mi.
No se si es por lo antisocial que soy ,pero siento que esta gente me agobia ,mientras las chicas se dedican a criticar entre susurros mis defectos ,los chicos hacian el tonto . Pero gracias a dios aparecio alguien que fue mi salvación y esa persona era nada más y nada menos que mi querida mejor amiga del alma , la cual conocia el grupo en el me contraba. Nunca habia entendido su capacidad para socializar y conocer a todo el mundo en tan solo poco tiempo.
Tú misma lo has dicho ella es una persona sociable.
Cierto conciencia .
-Hola chicos -saludo ella sonriente- Mónica ¿Qué haces tu aqui?
-Vino con Michael -dijo un chico por mi y Melissa me miro sorprendida- ¿De donde la conoces?
-Digamos que es mi mejor amiga-dijo Melissa riendo- A mira hay viene el otro amargado amigo nuestro
Mire hacia donde Melissa habia señalado, pues a la única persona que ella llamaba asi era Marcos y efectivamente él se dirigia hacia el grupo donde actualmente me encontraba ,iba vestido con una camiseta blanca , que por encima llevaba una chaqueta de cuero negra que especialmente yo le habia regalado en su cumpleaños número 18, iba con unos jeans oscuros y unas zapatillas Michael Jordan.
Amiga momento de correr
Pero justamente cuando me di la vuelta para salir de alli ,una mano me sujeto haciando que me volteara a ver a mi mejor amigo ,él cual tiro de mi bruscamente sacandome de la fiesta de la fraternidad.
-Podemos hablar -dijo soltandome finalmente
-Supongo que si ¿Se puede saber que mierda te pasa ahora?- espete de manera molesta.
-Tú , tu eres lo que me pasa Mónica
-Si tienes tanto problema ¿Por qué no me dejas en paz?
-Es que no entiendo...
-Wao pues ya somos dos ,joder porque ni yo misma me entiendo...
Pues ya somos tres
-Mónica ,primero te enojas conmigo porque te advierto sobre Michael,después sales con él, luego vienes y me besas y hoy me pides disculpas ,me tienes echo un lio joder
-Es mi vida y yo hago lo que se me venga en gana
-Si pero no eso no significa que me utilizes porque yo no soy tu puto juguete -dijo alzandome su tono de voz
-Primero me bajas la voz y segundo yo no te utilizo -tomo aire-¿Me puedes explicar porque no me dijiste todo esto antes?
No me contesto y yo me largue de alli sin mirar atras con lágrimas formandose en mis ojos. Estaba perdiendo a mi mejor amigo y todo por mi culpa.
*****************************************************************************
No me interesaba seguir en esa fiesta ,asi que llame a Sara para que me sacara de alli y le envie un mensaje a Michael diciendo que me marchaba porque me empece a sentir mal.Se que posiblemente eso tenga consecuencias futuras ,pero mi mente en lo último que piensa es en eso ,si no en la cara de decepción de Marcos mientras me hablaba, quería pensar que era solo eso decepción y nada más, ¿Porque era eso no?
Al llegar al departamento ,escuche como sonaba en tono de mi móvil Story of my life de One Direction .Era mi papá asi que descolgue mientras me dirigía a mi habitación .
-Mande
-Hola pequeña ¿Cómo estas ?-sonreí ante su apodo ,siempre me llamaba asi desde que era muy niña .
-Bien papá ¿Y tú?
-Con mucho trabajo como siempre ,hija ,no te llamo solo para saber como estas si no también como ya sabes que dentro de un mes es Acción de Gracias ,y queria que vengas con tus amigos del piso todos estaran como en su casa ,claro si pueden venir.
Cierto ,con tanto agobio las últimas semanas se me habia olvidado totalmente
-Les preguntare
-Vale ¿Y como vas con la Dra. Hamilton?
-La verdad es que bien , me esta ayudando mucho
-Me alegra escuchar eso ,hija de verdad
-Bueno papá , me voy a dormir ya ,Adios
-Cuidate mucho
Al poco tiempo de haber colgado el móvil una Sara con cara de preocupación entra en mi habitación.
-¿Qué te pasa?-se habia sentada en la cama y me miraba como queriendo que le dijera algo.
-Mónica sabes que si te pasa algo puedes contarme¿No es asi?
-Si ¿Por que la pregunta?
-Se que te pasa algo,lo que no lo quieres contar
-No me pasa nada , y si me pasara algo es mi decisión contarte o no
-Mónica ....a veces es bueno expresar lo que nos pasa ,no siempre es estar detrás de esa coraza que te pones para hacer que no sientes nada ....Mónica eres humana y los humanos sentimos y cometemos errores ,algunos más malo que otros ,pero solo nos enseñan y nos hacen madurar como persona
-Yo tu me cambiaria a psicología -dije soltando una breve risa
-Solo te digo que expresar tus sentimientos no esta mal , nunca va a estar mal
No sabia que contestar , pero cuando abri la boca para hablar me interrupio.
-No importa si no quieres decirme no pasa nada ,solo quiero que sepas que puedes confiar en mi .¿Qué tal si vemos una peli?-asenti con la cabeza
Esa noche pense mucho ,pense en la pelea con Marcos, en las palabras de Sara y en la propuesta de Michael. No entendia como mi vida estaba cambiando tan de repente y tampoco sabia si las decisiones que estaba tomando eran las correctas ,me sentia tan desorientada que solo podia pensar de que todo iba a salir bien.
Nota de autora: Holis ,se que llevo mucho tiempo sin publicar y que este capitulo esta un poco corto ,pero comprendame soy estudiante y ando examenes finales y pues se me hace muy dificil subir capitulo , bueno espero que les halla gustado este capitulo para que lo voteis y contadme que les parecio
BESOS<3
ESTÁS LEYENDO
Alma Desorientada
Ficção AdolescenteLa vida nunca ha sido fácil y Mónica lo tiene claro, pero al llegar a la Universidad de Columbia su vida se tornará en todo lo inimaginable que jamás pudo haber creído vivir. Nuevas emociones, pensamientos e impulsos desesperados cambiarán radicalme...