Mónica
¿Vida que te hice para merecer está tortura? .Ya era la tercera vez que me cruzaba con Michael en un mismo día. Su ausencia durante tantos años me había dolido pero ahora tenerlo frente a mí hacía a ese dolor multiplicarse por 1000 ,tantos momentos y aventuras que compartimos cuando éramos niños pasaban por mi cabeza ¿Cómo se había ido sin despedirse? Era la pregunta que rondaba mi cabeza desde hace años .Dolía, si que dolía .
Volviendo al presente
-¿Broma....de que hablas Mónica?- preguntó mi mejor amigo, frunciendo el ceño ante la confusión que había causado en él, mi comentario.
-¿Tengo competencia por tu amistad y no me habías dicho nada ?...que falta de respeto hacia mi persona Marco-dije cambiando de tema
Patética
-Oye no me cambies de tema..... bueno mejor no me digas nada , seguro es una estupidez como siempre
-Exacto eso, era una estupidez -mentí- bueno yo me voy a mí habitación ,que tengo un libro por terminar-dije mientras caminaba a mi habitación .
Al llegar a mi habitación Sara ya no estaba ,así que hice lo que le dije a los chicos , me puse a leer un libro que no había terminado.
Cuando ya llevaba como media hora leyendo. Aparece por la puerta de mi habitación con cara sorprendida, Melissa
-¿Viste quien está en nuestro salón?-preguntó ella curiosa ,pues ella sabía que yo había sido mejor amiga del innombrable en el pasado y además hoy había presenciado la escena en la cafetería que habíamos montado.
-Si ,yo misma abrí la puerta-dije poniendo los ojos en blanco,me agobiaba está situación.
-Cuéntame ya mismo TODO, porque te juro que no estoy entendiendo absolutamente nada.
Después de poner a mi mejor amiga al día con respecto a todo lo que estaba pasando con Michael, hablamos sobre nuestro primer día de clases y ella me contó sobre su nuevo ligue, un tal Harry que iba en su carrera.Y lo que comenzó como una plática normal se convirtió en la típica noche de chicas donde vimos películas ,nos pusimos mascarillas ,entre otras cosas que se hacen estás ocasiones.
A mí en especial esas noches chicas no me gustan
A mí tampoco pero que puedo hacer
************************************************
La semana seguía pasando sin incidentes cosa que me tenía de buen humor, Marcos me había preguntado por mi reacción de aquel día y le conté todo ¿Se preguntarán porque lo hice? .Pues yo a él no le podía ocultar nada, algo en mi me decía que tenía que contarle todo lo que me pasaba, que él era mi único refugio y en quien más confianza tenía .Él me dijo que no lo traería más a la casa para que no estuviera incómoda .Él siempre me entendía , protegía y me apoyaba en todas las decisiones que tomaba .Yo nunca le había contado de Michael antes porque que pensaba que era un insignificante tema del pasado, pero ahora que lo volví a ver, lo hice.Era jueves en la noche y yo estaba estaba estudiando en mi habitación cuando tocan la puerta.
-Pasaaaaaaa-grité sabiendo quien estaba detrás de la puerta, era Marcos ,el único que se dignaba a tocar a la puerta antes de entrar.
Personas muy educadas y que respetan la privacidad
Claro claro
Enseguida la puerta se abrió y mi mejor amigo entró por la puerta vestía una camiseta negra y un pantalón de chándal con el que dormía, por lo cual supe que eso estaba haciendo antes de venir a mi habitación.
-¿Qué haces?-preguntó dejándose caer sobre mi cama.
-Estudiando ¿No lo ves?
-Es que aún sigo dormido -dijo frotándose los ojos con las manos
Negué con la cabeza.
-¿Vas a venir por fin a la fiesta que hay mañana?-me preguntó
-¿Qué fiesta ?
-Cierto había olvidado decírtelo, mañana será al primera fiesta del año escolar ¿Vas venir ?
-Vale, voy a ir no tengo nada mejor que hacer
-Esa es mi chica-dijo levantando su mano para que la chocaremos y eso hice
-Yo ya terminé aquí ¿Quieres ver una película?-le pregunté
-Esta bien ,pero no pongas una de esas de drama por favor.
-Vale ¿Una de acción?
-Una de acción-dijo
Cuando ya llevaba como media hora de película mis ojos se cerraron.
***********************************************
Al abrir los ojos ,la luz del sol ,llegó a mi cara ,pues no había cerrado las cortinas el día anterior.Al mirar a mi lado allí estaba mi mejor amigo , pues supongo que también se debe de haber quedado dormido viendo la película ya que la televisión seguía encendida .Cuando iba al baño para empezar a alistarme para salir a correr a Central Park, como hacía todos los días desde que había llegado a New York, Sara entró a la habitación y al encontrarse a Marco en mi cama su ojos se abrieron en sorpresa hacia mi dirección.Entonces me cogió de la mano y tiró de mi hasta meternos en baño de mi habitación.
-Ya sabía yo que ustedes dos no podían ser solo mejores amigos, es que era tan obvio la manera en la que se miran ¿Por qué no me lo habías dicho?-dijo ella bastante bajo para no despertar a el compañero que dormía en la otra habitación.
Yo ella también hubiera pensado mal
-¿De qué hablas? Entre Marcos y yo no hay nada ,aparte de una gran amistad ,solo que ayer estábamos viendo una película y nos quedamos dormidos , nada más -dije enojada de repente-¿ Por qué todo el mundo siempre piensa de que los mejores amigos se gustan o tienen algo? Y a parte no nos miramos de ninguna manera
-Relájate ,solo parece que lo interpreté mal
-Pues sí, lo interpretaste mal -dije hecha una furia
Después de aquello me cambié y me fui a correr .
Estaba corriendo ,mientras escuchaba música a través de mis auriculares.Cuando choco con un muy pecho duro ,al levantar mi vista y vi a la última persona que quería ver aquel día .Estoy segura de que sabéis quien es ....Pues claro Michael Spencer
-Pero mira a quien tenemos aquí......a la princesa Mónica Elizabeth Bryant-dijo el con una sonrisa que quería arrancarle de la cara de un puñetazo
¡Qué violenta!
-Primero no me digas princesa sabes que lo odio y segundo cuando vuelvas a decir mi nombre completo,juro que te mataré
-Uy me muero de miedo ,mira como tiemblo -dijo con tono burlón
-Eres odioso
-Lo sé .-dijo con una sonrisa arrogante en su rostro-Y tú y yo tenemos que hablar y esta vez no te me vas a escapar-dijo más serio de lo que esperaba.
Diosito,ayúdame por favor .
ESTÁS LEYENDO
Alma Desorientada
Teen FictionLa vida nunca ha sido fácil y Mónica lo tiene claro, pero al llegar a la Universidad de Columbia su vida se tornará en todo lo inimaginable que jamás pudo haber creído vivir. Nuevas emociones, pensamientos e impulsos desesperados cambiarán radicalme...