Apenas ya me había levantado y ya estaba de mala leche
Cómo de costumbre
Tu cállate .
Bueno lo que decía eran las 9:00am me había levantado a esa hora siendo domingo por la dichosa fiestecita de piscina-a la cuál no tenía ganas de ir en lo absoluto- Había quedado con Michael de que me iría a la fiesta con Melissa y ya nos veríamos allí .
La verdad es que no sabía cómo lo iba a ver a la cara después de habernos liado ayer en su coche .Si soy sincera me había gustado el beso , pero yo no quería ningún tipo de relación con él .Él era muy guapo en eso no les voy a mentir y de cierta forma me atraía físicamente pero yo no me siento preparada para establecer ningún tipo de relación con nadie.
Estaba preparando mi bolso con todo lo que creía que iba a necesitar para ese día cuando una Melissa con cara de tener una resaca del quince entra a mí habitación.
Ayer ella había estado de fiesta toda la noche por lo que deduzco el porque de su cara .Pero sabía perfectamente que la fiesta de hoy no se la perdía por nada del mundo a pesar de estar con resaca.
-¿Ya estás lista?-dijo poniendo un mechón de su cabello por detrás de su oreja.
-Casi..¿Por qué?
-Marcos te va a llevar ,yo voy más tarde-dijo y se fue de mi habitación dejando la puerta abierta .
¿QUÉ? No esto tenía que ser una broma .
Yo no veo a nadie riéndose
Déjame hacer mi drama en paz ,Pepito grillo
Vale
Enserio iba a tener que ir con él a esa fiesta estando enfadados .
Esto va a ser interesante
Cuando ya iba a desistir de ir a la fiesta recibí una notificación en mi teléfono.Era un mensaje.
MichaelElIdiota: Ya llegué , te espero ;)
Joder .No quería dejar plantado a Michael,pero tampoco quería ir con Marcos a la fiesta.Con la cabeza echa un lío salí de la habitación con todo y bolso .
Al llegar a la salón allí se encontraba Marcos que me da una mirada de arriba a bajo con el ceño fruncido a lo que le siguió una leve carcajada.
-Para ser hija de un hombre millonario que fachas llevas hija
-¿Qué tiene de malo mi ropa?
-No , no tiene nada malo -dijo y conteniendo la risa-oye que yo veo muy bien que seas una chica sencilla y todo eso ... pero me parece un poco excesivo ir a una fiesta en pijama , pantuflas y sin peinar -dicho lo último se echó a reír .
Joder que ni me había cambiado de ropa .La cara se me volvió roja de la vergüenza.
Das vergüenza ajena
¿Por una vez puedes dejar de criticarme?
Vale vale
-Eee...-dije avergonzada - ¿Me das un poco más de tiempo para ir arreglarme?
-Si ,si claro-dijo aún riendo a carcajadas
**********************************************
Estábamos en la entrada de la casa , la cuál no era una simple casa era una mansión , la cuál tenía como 3 pisos y era de estilo moderno ,con grandes ventanas y pintada de color blanco.El viaje con Marcos había sido más incómodo de lo que había pensado , ya que no hablamos en ningún momento creándose un silencio súper incómodo y cuando fui a poner la radio para al menos escuchar algo de música ,me dijo que no porque le dolía la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Alma Desorientada
Teen FictionLa vida nunca ha sido fácil y Mónica lo tiene claro, pero al llegar a la Universidad de Columbia su vida se tornará en todo lo inimaginable que jamás pudo haber creído vivir. Nuevas emociones, pensamientos e impulsos desesperados cambiarán radicalme...