ADVERTENCIA: Este capítulo es narrado desde la perspectiva de Marcos . Disfrútenlo mucho
Marcos
Me hervía la sangre .No podía controlar los celos que tenia , últimamente me sentía muy raro cuando estaba con ella.
Aún recordaba el día en que aquella chica torpe se había caído ,el primer día que llegue a aquel instituto de niños pijos al que yo también pertenecía y la ayude a levantarse del suelo mientras todos la abucheaban y que a partir de ese momento se convirtió en mi mejor amiga dedicándose a sacarme una sonrisa con sus locuras y sarcasmos raros . Y aunque siempre tiene cara de que no soporta la humanidad tiene un corazón muy grande dispuesto a escuchar el drama de cualquiera.
No sé que me estaba pasando con ella...
Llevaba más de una semana ignorandola no quería sentir lo que estaba sintiendo hacia ella ,sabía que esto no sería correspondido y no quería correr el riesgo a perder nuestra amistad .
Cuando la vi que le bailaba tan sensual Michael y también saber que había besado a ese idiota hizo que lo viera todo rojo y antes de cometer una locura salí de allí pitando .
Pisaba cada vez más fuerte el acelerador del coche cada vez que la imagen de Mónica bailando a ese capullo veía a mí cabeza y una parte de mi quería ser yo al que ella le estuviera bailando .
**************************************************
Había llegado el apartamento echo una furia y decidido darme una ducha caliente para después hacer un trabajo de la universidad.Cuando ya llevaba como 2 horas haciendo el trabajo fui hacia la cocina a tomar un vaso de agua .
Al llegar a la cocina me di cuenta del gran desastre que teníamos armado habían vajillas por lavar en el fregadero ,cajas de pizzas ,estuches de papas y golosinas y latas de refresco o cerveza regados por toda la cocina.Me quede mirando todo con cara de asco.
Joder que desastre
Común en un departamento de universitarios .
Es verdad conciencia
No sé porque pero me puse a recoger todo aquello .Ya casi había terminado cuando escuche ruido en la entrada de la casa por lo que decidí ver quien o quienes eran ,ya que desde aquí se veía muy poco .
-.....Que te follen- escuché como Mónica le decía a Melissa mientras se dejaba caer en el sofá con cansancio.
-Ojala..-dijo Melissa y ambas se empezaron a reír a carcajadas y decidí hacerles notar que está allí.
-¿Se puede saber que es todo es te ruido?-dije entrando en el salón enojado porque al ver la cara de Mónica el baile volvió a mí cabeza-¡Hay personas que necesitan dormir!
-Yo no sé nada, solo que me voy a mi habitación-dijo Melissa levantando las manos en señal de rendición.
-Ayyy no me dejes sola con este pesado-dijo Monica pero me di cuenta que estaba tan borracha que no se podía ni ponerse de pie.
¡Con que era un pesado!
Es que lo eres
La mire y me mantuvo la mirada por lo que pudieron ser segundos o minutos .
Siempre que la miraba me sentía bien como si ella fuera mi lugar seguro pero esta vez sentía algo raro en su mirada y no tenía ni idea de que era .
No sé cómo lo logro pero se puso de pie aún mirándome a los ojos fijamente y señalandome con el dedo de forma acusadora .
-Asi que te enamoraste o estás enamorado del alguien del grupo -dijo y se le escapó una carcajada al ver mi cara de espanto-¿Se puede saber quién es la afortunada?
-No se de qué me hablas
-Marcos ví perfectamente como bebías ...no soy tonta
-Estas muy borracha seguro que viste mal
-Cuando eso paso no estaba aún borracha
Joder con esta chica
-No te importa-solte fríamente
Ella se quedó callada analizando lo que le acaba de decir.
-Ya veo que sigues enfado-dijo pude ver cómo mis palabras de cierta manera le había afectado ya que sus ojos se llenaron de lágrimas que no llegaron a caer por sus mejillas.
Decidí que la conversación había terminado y cuándo fui a marcharme a mi habitación , Mónica me retuvo por el brazo para que no me fuera .
-¿Se puede saber que te pasa últimamente?
-No me pasa nada
-¿Entonces por qué me ignoras y no me quieres contar las cosas ?¿He echo algo que halla molestado?
Gustarle
Tu cállate metiche
-Dejame en paz Mónica
-Te voy a dejar en paz , pero primero...- y de repente sus labios estaban posados encima de los míos .
Al principio no reaccione pero después de unos segundos le correspondí al beso profundizandolo aun más .La bese con ganas no podría creer que lo que estaba deseando en las últimas dos semanas desde que la había vuelto a ver ,estubiera pasando .
Era un beso muy intenso y cargado de pasión .Nuestras respiraciones estaban muy agitadas por lo que nos separamos unos minutos.Cuando de nuevo sus labios ya estaban sobre los míos dándome un beso intenso , escuchamos que llamaron a la puerta ,lo cuál nos hizo reaccionar sobre que lo que acaba de pasar ella me miró sorprendida mientras yo iba y abría la puerta .
Al ver la cara del idiota de mi hermano me dieron ganas de cerrarle la puerta en la cara peros sabía que si hacia eso Mónica iría a abrirle porque a ella, él muy imbécil le caía bien ,asi que lo deje pasar .
-¡Hola hermanito!-dijo fingiendo emoción y me abrazo
-Jhoniiiiiiii - chillo Mónica saltando encima de él-¿Y eso que estás aquí?-le preguntó cuándo termino de abrazarlo
-Vine a quedarme algunos días aquí , hoy hablé con mi hermanito para decírselo pensé que te lo habría dicho
-Se me había olvidado-dije .
-Bueno yo estoy muy cansado me voy a la habitación de siempre-dijo Jhonatan dejándonos solos
Cuando al final nos dejó solos Mónica me dijo
-Lo que pasó aquí te juro que no vuelve a pasar- y con eso se marchó
********************************************
Nota de autora:Holaa disculpen la tardanza para subir capítulo pero es que me estoy adaptando de nuevo a las clases presenciales y me estoy organizando con los tiempos para poder escribir .Bueno espero que disfruten mucho este capítulo ,que ya se que es un poco corto pero no se preocupen pronto tendrán nuevo capítulo
Si les gusto apoyen el capítulo con su voto , comenten que opinan y recomienden
la historia a más personas.Se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
Alma Desorientada
Teen FictionLa vida nunca ha sido fácil y Mónica lo tiene claro, pero al llegar a la Universidad de Columbia su vida se tornará en todo lo inimaginable que jamás pudo haber creído vivir. Nuevas emociones, pensamientos e impulsos desesperados cambiarán radicalme...