Ya había pasado una semana desde ese día en el que Marcos me advirtió.
No te ilusiones con él....Lo conozco Mónica, no es lo que aparenta ser...
Esas palabras no se iban de mi mente .Tenía muchas dudas .¿Por qué me decía eso? ¿Quizás Michael había cambiado mucho en este tiempo? La verdad no tengo ni idea pero quiero pensar de que lo dijo porque sigue su postura de pesado sobreprotector, pero una parte de mi me dice que no miente.
Con Marcos no había hablado mucho después de esa conversación ,me estaba practicando la ley del hielo , cuando me recoje en su coche después de las clases ni me habla y casi nunca está en el apartamento. Todo lo contrario a Michael que no ha parado de bombardear mi teléfono a mensajes ,los cuáles he leído pero no he contestado ,quiero seguir el consejo de mi mejor amigo.
Ahora estaba sentada en una silla esperando para pasar a mi primera consulta con la psicóloga. Papá me había mandado sus datos y he venido,no lo quiero defraudar.
Una oleada de nervios pasa por mi cuerpo cuando la secretaria de la Dra. Hamilton me dice que puedo pasar .
La consulta de la Dra. Hamilton tiene las paredes un color verde limón que me encanta ,tiene un diván con una silla enfrente donde está sentada una señora de unos 30 años de edad, con el cabello rubio recogido en una cola ,gafas de pasta y su bata de psicóloga . A un lado hay un escritorio muy lindo y recogido y en la pared detrás de este ,hay muchos títulos y fotos .
-¿Señorita Bryant?- pregunta la Dr. Hamilton.
-Si , pero llámame Mónica.
-Esta bien ,Mónica ... adelante toma asiento.
Hago lo que ella me indica y después de unas cuantas preguntas que siempre suelen hacer los psicólogos, hace la pregunta que siempre me pone de los nervios.
-¿Por qué has venido a consulta Mónica?
La última vez que había hablado de esto había sido hace un año cuando había ido por primera vez a con la Dr. Smith-mi última psicóloga antes de mudarme a New York- me resultaba difícil contar el porque iba a consulta ,esos recuerdos siempre estaban en mi mente haciendo sufrir .
Respira
-Yo ...eh-hice una pausa-me es muy ... difícil contar esto ....
-Relajate Mónica ,tomate tu tiempo.
-Esta bien, se lo contaré-dije tan decidida que me sorprendió a mi misma .
**********************************************
Después de la hora de terapia con la Dra. Hamilton me sentía bien de una forma muy extraña por lo general nunca salía contenta de una consulta con un psicólogo ,pero ella me trasmite buena vibra o algo parecido.Había venido en taxi, ya que mi chófer particular-Marcos- me estaba aplicando la ley del hielo ,así que decidí hacer algo que no hacía hace mucho dedicarme tiempo para mí misma .
Me pase la tarde de compras y fui al estilista que me había recomendado Sara días atrás donde según ella hacían maravillas en el cabello y llevaba razón.
Al llegar al departamento Samuel estaba en el salón viendo algo en la televisión con el ceño fruncido.
-Hey ...hola Samu-dije en modo de saludo
-Hola chica resaca-me había puesto ese apodo desde el día de mi resaca.
-¿Sigues con ese apodo?
-Admitelo,es original-negue con la cabeza
-Bueno ....¿Y los chicos?-pregunto
-Sara y Melissa salieron hace un rato y Marcos está en su habitación ...
ESTÁS LEYENDO
Alma Desorientada
Teen FictionLa vida nunca ha sido fácil y Mónica lo tiene claro, pero al llegar a la Universidad de Columbia su vida se tornará en todo lo inimaginable que jamás pudo haber creído vivir. Nuevas emociones, pensamientos e impulsos desesperados cambiarán radicalme...