Capítulo 3

68 9 0
                                    

T/n

Despierto cómo puedo con el sonido de mi alarma, volteo hacia el reloj, dan las 7:00 p.m. , aún tengo tiempo. 

Como puedo me levanto de mi cama y me dirijo a la bañera, tomo una ducha rápida dejando al mismo tiempo que el agua caliente me relaje y disperse cualquier pensamiento.

Saliendo del relajante baño, me envuelvo en una toalla y salgo de nuevo a mi habitación a tomar mi ropa de esta noche. Un vestido negro ajustado, acompañado con unos tacones negros. 

-Dejemos brillar todos los sueños que tenemos - tarareaba mientras tomaba mi bolso. Escuchando mis canciones favoritas por un grupo muy conocido, tomé mi tiempo para maquillarme y darme los últimos toques.

Justo terminando, recibo un mensaje de Aaron avisándome que se encontraba fuera del departamento esperándome. Me di una última mirada al espejo y baje a donde se encontraba. 

- Sorprendiéndome como siempre - dice mientras abre la puerta para mí.

- Lo mismo digo - le contesto viéndolo de arriba a abajo.

Ya en el carro, me contaba sobre el lugar al cual nos dirigíamos, al parecer no tenía más de una semana que abrieron, y al parecer tenía buenas críticas. Llegando al tan conocido club "Tasty", pude divisar una gran fila. 

- Aaron tardaremos horas para entrar - le comento mientras salimos del vehículo.

- Confía en mí - responde guiñándome un ojo.

Veo como se dirige a la puerta y comienza a hablar con el guardia de la entrada, al ver que ambos empiezan a reír, Aaron voltea a mi dirección y me hace una seña con la cabeza dándome a entender que me acercara.

- ¿Todo en orden? - pregunto acercándome a ambos chicos.

- Ella es mi amiga, de la que te hablé - le dice al chico de la entrada.

- Adelante chicos, diviértanse, cualquier cosa que necesiten pregunten por "Eli" - dice mientras nos abre la puerta para darnos el paso hacia el club.

Al parecer Eli, el chico de la entrada era amigo de Aaron. Ya adentro del club pude observar a las personas dentro, algunas en la pista de baile dándolo todo, otras en el bar, y algunas otras, pues, haciendo lo suyo. Es un club, puedes encontrar de todo. 

- Me adelantaré por unos tragos ¿quieres algo? - le pregunto en camino al bar.

- Una cerveza esta bien.

Me acerco al bar y pido las respectivas bebidas, dandole un sorbo a mi trago, espero a la bebida de Aaron, llegando esta, tomo ambas y me dirijo hacia él.

A solo unos pasos de llegar a él, siento frío en todo pecho y estómago. Alguien había derramado su bebida encima de mí.

- Mianjamnida (lo siento).



-

-


8/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora