Capítulo 8

53 7 1
                                    

T/n

De nuevo Lunes, el sonido de la alarma hacia de las suyas, provocando que despierte y me levante de la cama. Como puedo me dirijo al baño, tropezando con mis propios pies del sueño que tenía. Tomo un largo baño con agua fría, tratando de despertar lo más rápido que puedo. Tenía mucha curiosidad sobre las platicas que darían, así que trataría de llegar lo más temprano posible.

7:57 a.m.

Ya me encontraba lista, opté por unos jeans flojos negros, un top blanco, acompañado de una chaqueta de beisbol  y unos tenis blancos, me arreglé un poco y baje al estacionamiento del edificio. Al igual que todas las mañana, me despedí de Ted y salí rumbo a la universidad.

Llegando a esta recibí un mensaje de Aaron

"Nos vemos en la cafetería, no tardes"

Haciendo caso a su texto, estacioné mi motocicleta y me dirigí a la cafetería. Al entrar pude divisar a Aaron en un grupo con otras personas, de clases diferentes. Saludé a todos y tomé asiento.

- ¿Te enteraste de las conferencias que se darán en la semana? - pregunta Aaron mientras me da uno de los cafés que pidió para ambos.

- Al parecer todo el mundo estaba enterado a diferencia de mí - contesto mientras ruedo los ojos.

- Tranquila, escuche que no son la gran cosa, es muy probable que solo sean pláticas aburridas - dice con toda la seguridad en sus palabras.


En estos momentos toda la seguridad de las palabras de Aaron se habían esfumado.


- Bien chicos, déjenme aclarar un poco sobre las conferencias, pues no son solo eso. Habrán entrevistas de trabajo de diferentes empresas que estarán buscando personas como ustedes - explicó la profesora.

Justo terminando la explicación voltee a ver a Aaron con una cara de pánico que cualquiera notaría a kilómetros. Él tenía la misma expresión en su rostro.

- ¿Sabemos cuáles son las empresas que estarán ofreciendo las entrevistas? - preguntó uno de los alumnos.

- Eso ya lo descubrirán ustedes en unos momentos mas - contestó la profesora algo emocionada.

Dicho esto, dio la orden de tomar nuestras cosas y dirigirnos al auditorio, donde se darían las conferencias y nos explicarían sobre las entrevistas de trabajo. Saliendo del aula, pude ver algunos estaban más emocionados que otros.

- ¿No estás emocionada? - pregunto Aaron con pánico y alegría a la vez

- Un tanto nerviosa.

- Tranquila, ya escuchaste a la profesora, las entrevistas comenzarán hasta el día de mañana, hoy solo tenemos que conocer a las empresas interesadas - contestó.

Tenía razón, lo difícil comenzaría hasta el día de mañana, lo cuál me calmaba un poco, llegamos al auditorio había stands por todos lados, nombres de empresas muy famosas sobresalían, pero una llamó mi atención, sobretodo por la cantidad de chicas que había alrededor del stand.

Me dirigí hacía el stand y sobre todas las chicas pude ver a un sonriente Park. Dando explicaciones y respondiendo preguntas.

Decidí mirar los demás stands con Aaron, esperando a que bajara un poco la cantidad de personas que se encontraban con Park, ya después podría explicarme un poco de su empresa. Platicando con los representantes de varias empresas, tomando folletos y compartiendo nuestras experiencias con ellos, miré de reojo hacia el stand de Bo-gum, ya era poca la gente que quedaba en el lugar, así que me dirigí hacía él.

- Sugnyeobun , como siempre un placer volver a verte - dijo con una sonrisa en su rostro. (señorita)

- Lo mismo digo señor Park - contesté haciendo una leve reverencia - Quisiera saber un poco más sobre la empresa, por favor.

- Por supuesto - dice mientras aclara la garganta para empezar con la explicación - Nuestra empresa se dedica al servicio de música y entretenimiento, por lo que tratamos con muchas celebridades, por ahora estamos buscando personas que puedan trabajar bajo presión, estén interesados en el mundo de la música y tengan un buen manejo de idiomas - explicó con naturalidad Park - Personas como tú - contestó con un aire de confianza.

- Oh no, yo no podría ser una celebridad - respondí con una sonrisa nerviosa.

- No hablo de ser una celebridad, si no de ayudarlas - explicó de nuevo - Me encantaría tenerte en la empresa, que tal si mañana regresas, así podré entrevistarte - ofreció con una sonrisa - ¿Te parece bien?

En estos momentos me sentía en las nubes, alguien me quería en su empresa, estaba ofreciéndome una entrevista de trabajo.

- Por supuesto - contesté emocionada, me percaté de mi emoción y aclaré mi garganta - Aquí estaré.

8/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora